Narra Capricornio.
Abro mis ojos lentamente viendo a mi alrededor sintiendo la cabeza de Geminis recostada en mi hombro.
¿Somos pareja ahora? Todo fue demasiado rápido ayer, sigo procesandolo.
Escucho una voz adormilada y volteo a verla con detenimiento mientras ella solo vuelve a acomodarse cómodamente.
Que linda...
Escucho un ronquido salir del otro lado del sofá a lo que volteo frenético viendo a Sagitario dormido rascándose el estómago.
-Menos mal... -Suspiro aliviado volviendo a cerrar los ojos trnaquilamente.
-¿Menos mal que? -Suelto un grito después de escuchar la voz de Virgo a lo que Géminis y Sagitario se levantan de golpe.
-¿Qué pasa?, ¿qué pasa?, ¿qué pasa? -Sagitario repite varias veces la oración tratando de despertar totalmente mientras Géminis amenaza al aire con los puños cerrados.
-¿Quién es? No te tengo miedo, dejate venir, hijo de tu...
-Géminis, soy yo -Habla Virgo tomándose su café con tranquilidad.
-Ah, hola Virgo -Géminis, o bueno, mi novia y Sagitario dicen eso al unísono después de voltearlo a ver.
-Hola, ¿Capricornio esta bien despues de tantos gritos a las 8 de la mañana?
-Dejame adivinar, ¿Te dio insomnio? -Hablo preguntandole con cierta certeza.
-No, resaca
-¿Resaca? -Digo algo incrédulo a lo que el solo asiente con la cabeza y vuelve a tomar de su taza otra vez.
-Yo se un método para quitar la resaca, chilaquiles -Géminis dice eso levantándose del sofá dirigiéndose a la cocina. -Cabra, no creo que quieras que incendie la cocina, ¿O sí?
-Nop -Me levanto y voy detrás de ella viendo como se toca la cara varias veces y me ve de reojo.
Creo que ya se acordó de ayer.
Narra Sagitario.
Me quedo viendo a Virgo a los ojos durante unos segundos.
-Bueno, creo que sería buena idea ir a ayudarle a esos 2
-¿Porqué tienes resaca? -Preguntó curioso por su respuesta.
Jamás, pero JAMÁS, había visto a Virgo con resaca, ni siquiera sabía que bebía... Tanto.
-Por qué ayer fue un día complicado
-¿Sabías que así se generan las adicciones?
-Sí, pero yo no soy adicto -Dice con seguridad en su voz. -Esto no hace daño de vez en cuando
-¿Te estas volviendo rebelde? -Hago una cara de asombro totalmente dramatizada.
-No, sigo siendo muy consciente de todo, ¿Por qué siento que estas intentando entretenerme aquí para no ir a la cocina?
Ca-ra-jo.
-¿Q-qué? Yo jamás haría eso -Suelto una risa nerviosa a lo que él me mira desconfiado.
-Voy a ver que sucede
-Pe-pero Virgo, amigo del alma -Sostengo uno de los puños de la bata que traía puesta. -Hay que conversar un poco más de la vida, dime, ¿Cómo te va con Acuario de compañía? Apuesto a qué son los más mejores amigos ahora -Veo como le da un escalofrío por todo el cuerpo y niega con la cabeza varias veces.
-No quiero hablar sobre eso...
-Cuanto trauma, bueno, ¿Quieres jugar billar? -Virgo me mira confundido durante unos segundos y luego asiente.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco: Una historia (A)normal
Ficção AdolescenteY vamos con otra historia de signos ¿Sera que esta plataforma ya tiene muchas de ellas? No, no creo :) 12 signos zodiacales en una misma casa, si, si, suena cliché casi todas inician así pero en mi defensa hay: >Un Aries agridulce >Una Libra escanda...