Narra Acuario.
¿Qué demonios paso ayer?
Casi beso a Leo… pero, ¿De verdad lo quería?, ¿Me gusta Leo?...
No...
Me gusta Libra... Y no puedo negar eso.
Lleva demasiado tiempo gustandome en todos los aspectos, debo de tranquilizarme.
Y... No es correcto ilusionar a Leo... Tengo que decirle eso.
Pero si le digo y ella le dice a Libra, ¿Puedo confiar en Leo?, ¿Ella va a entenderme?
-¿Qué tanto piensas, Acuario? –Cáncer me saca de mis pensamientos un tanto confusos viéndome algo extrañada.
Creo que esta imitando mi cara.
-En nada… Solo… ¿Crees que yo le guste a Leo de manera seria? –Saco la pregunta de golpe a lo que Cáncer se tensa un poco mientras me mira sorprendida y ruborizada a la vez.
No debi decir eso.
Aunque es Cáncer, esta mujer le sabe 2 o 3 cosas raras a todos los que estamos bajo este bonito techo.
No es que yo juzgue a mis compañeros, pero normales no son.
-A-ah no lo sé… Y-yo am… Creo que es algo que deberías preguntarle a ella directamente –Cáncer suelta una risa incomoda rascándose un poco nerviosa el brazo y después sacude la cabeza volviendo a enfocarse en mi. –Bu-bueno, Piscis y yo les hicimos una sopa a los chicos… Quería ver si podías llevárselas… Si no te molesta claro, es que serviremos a todos los demás y...-Noto todavía su rubor en las mejillas evitando hacer contacto visual conmigo y niego con una sonrisa.
-No me molesta –Voy con ella hacia la cocina topándome con Aries y Leo de reojo.
Los cuales están sentados en la sala uno al lado del otro, solo que Aries veía su teléfono y Leo esta mirando un punto fijo en la pared.
Intento cruzar la mirada con ella, pero solo me esquiva.
Bueno solo les llevare esa estúpida sopa… Y necesito hablar con ella...
No se como...
Narra Géminis.
Estúpida vida.
¿Porque no pude ser un alíen o un jodido Dios que nunca se enferma o algo por estilo? Un unicornio no estaría mal tampoco... Lo que sea con tal de no sentirme asi en este momento.
Estornudo por milésima vez en el día interrumpiendo mis pensamientos.
Tengo fiebre y me duele el cuerpo...
Se le llama gripe y en pleno Sábado
¡Wu! Que genial es vivir.La puta madre que me pario...
Se escucha un estornudo al lado mío y volteo a ver con el ceño fruncido a Sagitario que esta recargado en mi hombro limpiandose la nariz con su manga del suéter.
-¡Sagitario, no me des más enfermedad de la que ya tengo!
-Ay no grites, mi cabeza –Sagitario solo se tapa los oídos sacudiendo la cabeza haciendo muecas.
Este imbécil se terminó enfermando conmigo mientras que a la cabra y al escorpión apenas y les paso una tos seca.
-Malditos…
Mucho sistema inmunologico, ¿No?
-Sin ofender a alguna futura suegra, el destino de este amor todavía es incierto.
-Tú quieres que te tire de la puta cama, ¿Verdad? –Lo volteo a ver de mala gana, hoy no estoy de humor.
Estoy enferma, pero no tanto como para no ahorcarlo ahorita mismo.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco: Una historia (A)normal
Fiksi RemajaY vamos con otra historia de signos ¿Sera que esta plataforma ya tiene muchas de ellas? No, no creo :) 12 signos zodiacales en una misma casa, si, si, suena cliché casi todas inician así pero en mi defensa hay: >Un Aries agridulce >Una Libra escanda...