11. Feliz Pre-Cumpleaños Cáncer (Pt. 2)

32 3 0
                                    

Continuación directa...
_______________________________________

Narra Virgo.

-Bien, este día es más que nada para lograr organizarnos correctamente y mañana estar con la celebración de Cáncer, para hacer más interesante esta convivencia tendremos compañeros al azar, ¿Están de acuerdo?

-¿Tenemos opción? -Escorpio habla con molestia y notándose el sarcasmo en su voz.

Que bueno que no estoy pidiendo solo su opinión en particular.

-Hay dos habitaciones que son más grandes en la cabaña, así que ahí habrán tres personas, esas serían la 1 y 5, las otras tres habitaciones son en pareja -Comienzo a anotar los números de cada habitación en una hoja de papel y luego extiendo las manos para que cada quien tome uno, quedándome con el mío al final.

Espero que esto no salga mal.

-¿Quién es 3? -Aries dice mostrando su papel y Tauro alza la mano.

Una pareja buena, faltan 4.

-Hola, compañero -Tauro le sonríe tranquilamente y toma su maleta para ponerse a su lado.

-Ya pueden ir a instalarse si gustan -Les señaló hacía la izquierda de un pasillo que es por donde está su habitación.

-Quiero darme un baño, así que me adelanto -Aries va hacia donde indique y Tauro va detrás de él despidiéndose.

-Dejare las cosas de una vez y después iré a comer, ¡Tienen prohibido agarrar mi mochila! Lo digo por ti Géminis -Tauro voltea a verla y la señala con un dedo.

-Me toco el 5 -Géminis ignora lo que dijo Tauro diciendo su número mientras Sagitario va casi corriendo y se le cuelga de los hombros de ella haciendo que casi pierda el equilibrio.

-Amiga, el destino nos quiere juntos y está es la más alta confirmación de la vida -Sagitario se limpia una lagrima falsa después de decir ese tan dramático discurso y Géminis intenta cargar con el peso de Sagitario sin caerse.

-Yo también tengo el 5 -Escorpio mira a los 2 chicos con cara de pocos amigos y Géminis suelta a Sagitario para tomar sus maletas e irse a su habitación ignorándolo como si no hubiera dicho nada yendo por el pasillo de la derecha.

Maldita sea, ¿Por qué esa combinación? No es nada en contra de ninguno, pero todos son muy imprudentes.

-La suya está arriba -Aclaro y veo como Géminis se regresa por donde iba comenzando a subir las escaleras con sus maletas mientras es seguida por Sagitario.

-Yo tengo 1 -Habla Cáncer nerviosa esperando que alguien le conteste y Piscis se le echa encima mientras Leo me mira.

-¿Es arriba también? -Leo se limita a preguntarme eso a lo que niego con la cabeza.

-No, esta abajo -Le señaló hacia la izquierda y ella solo asiente.

-Bien, gracias -Leo toma sus cosas y se va hacia su habitación junto con Piscis y Cáncer las cuales van hablando sonrientes y cálidas.

Es algo que no me preocupa, será tranquilo.

-Bueno... ¿Y quién es 2? -Libra habla algo nerviosa y Acuario sonríe incomodo levantando la mano.

Por Dios, por cada buena una mala.

-Ah... Genial... -Ella toma su maleta y le apunto hacia la derecha yéndose hacia allá un tanto incómoda mientras Acuario va tras de ella con una cara extraña.

-Entonces, tu eres 4, supongo -Capricornio me mira y asiento.

-Nuestra habitación está arriba, Escorpio, ¿No vas a ir a dejar tus cosas? -Lo volteo a ver con seriedad y solo me asiente con la cabeza.

Zodiaco: Una historia (A)normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora