Narra Géminis.
Era un día común y tranquilo, yo estaba acostada en el sofá viendo mi teléfono aburrida cuando de repente una cosa o bueno persona me hace sombra.
-¿Qué quieres idiota? -Miro a Sagitario de mala manera por tapar el sol que entraba y después lo veo desconfiada al ver su mirada. -¿Que hicis...? -Fui interrumpida por un pastel que aterrizo en toda mi cara.
-¡Te amo, no me mates! -Y Sagitario sale corriendo de la sala.
-Oh claro que te voy a matar -Me quito el exceso pastel de la cara y corro furiosa detrás de él. - ¿¡Cómo se te ocurre desperdiciar un puto pastel!? -Soy detenida ya que alguien me toma de la cintura alzandome un poco en el aire aguantándose la risa y dejando que Sagitario (Mi presa) escapara.
-Despuestelocompensolojuroteamobye -El centauro habla tan rápido que solo le entiendo la mitad de lo que dijo y sale corriendo de la casa como si fuera Franchesco.
Por que Franchesco es tres veces más veloz.
-¡Oye! ¡El te amo no estaba en el contrato imbécil! -Reconozco esa voz...
-Escorpio suéltala -Llega Capricornio en medio del pasillo y Escorpio me suelta de la nada haciendo que casi caiga.
-¡Ten más cuidado idiota! -Me pongo bien de pie y sigo limpiándome los restos de pastel que tenía de mi cara intentando ver un poco mejor.
-¿Y porqué estas llena de betún?- Capricornio me miró con una cara de confusión, la misma cara que yo tenía debajo de todo este desperdicio de comida.
-Eso mismo quisiera saber -Camino hacia el fregadero de la cocina y comienzo a limpiarme con un poco de asco por cómo se siente el betún en mi cara, brazos y manos.
Agh, detestable.
-Solo una tonta no recordaría su cumpleaños -Dice Escorpio con un tono burlesco en su voz.
Básicamente la típica voz de Escor.
-Bueno tu tampoco eres el más listo del universo -Le digo mientras comienzo a secarme la cara. - Para una vez que me pongo algo de maquillaje
-Tú no necesitas esa clase de cosas gem y feliz cumpleaños -Capricornio me da una media sonrisa y se la correspondo con una mas grande haciendo que suelte una pequeña risa.
-¿Ya se van a besar? Digo por si arruinó el momento -Escorpio nos mira molesto cruzando los brazos.
-Eres un inmaduro -Capricornio rueda los ojos y sale de la cocina para ir hacia las escaleras, que obviamente comenzo subir desapareciendo de nuestras vistas.
Suspiro y niego con la cabeza viendo a Escorpio de reojo, para después voltear a ver mi ropa.
-Mi camisa carajo -Mi camisa favorita que me había puesto justamente por ser mi cumpleaños ahora esta pegajosa, mojada y con betún.
Narra Escorpio.
Estúpido Capricornio ¿Quién le hablo? Nadie puede decirle a Géminis con que se ve linda y con que no.
Ella ya lo sabe.
Además...Miro a Géminis intentando limpiar su camisa algo desesperada y me acerco a ella por detrás de su espalda.
-¿Quieres que te ayude? -La miro con una sonrisa, se veía tierna y algo torpe hablando entre dientes, para después disponerse a mirarme.
-¿Se puede saber a quién se le ocurrió esta increíble idea? -Géminis forza una sonrisa y después me mira con el ceño fruncido enojada.
Me encanta molestarte...
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco: Una historia (A)normal
Teen FictionY vamos con otra historia de signos ¿Sera que esta plataforma ya tiene muchas de ellas? No, no creo :) 12 signos zodiacales en una misma casa, si, si, suena cliché casi todas inician así pero en mi defensa hay: >Un Aries agridulce >Una Libra escanda...