Continuación directa...
_______________________________________Narra Leo.
La tarde fue totalmente genial y gracias a Sagitario ahora tenemos momentos memorables que dejaron de hacer llorar a Cáncer por cada regalo que abría al cortar el pay.
No es por nada, pero esta chica tiene la mejor suerte del mundo al tenernos como amigos.
-¿Y que tal te pareció la tarde? -Volteo a ver a Acuario de golpe al escuchar su voz.
Estuvimos todo el día juntos, pero no ha hablado mucho en realidad, así que esto me alegra.
-Oh, fue muy divertido, el agua estaba templada y agradable y que a Géminis se le pegaran sanguijuelas da mucho en que pensar, en realidad -Escucho su risa salir lo que hace que automáticamente me ruborice.
No es igual a que se ría de algo que digo cuando éramos amigos a esto.
Ahora por todo me sonrojo y no es tan divertida esa parte.
Narra Sagitario.
You want me, I want you baby.
Seguía cantando Levitating en mi cabeza mientras ayudaba a meter todo a la cabaña de vuelta, mientras se va haciendo más obscura la noche.
-¡Oh! ¿Entonces así es como se toma esta cosa? -Veo a Piscis a un lado de Tauro mientras el mueve la cabeza asintiendo. -Oh... Ok, vamos a ver a que sabe -Ella acerca lo que parece ser un...
No se mucho de bebidas, ¿Refresco de toronja con tequila?
-¡Hey!, ¡No! -Virgo va corriendo hacia su dirección quitándole el vaso a Piscis de las manos y esta solo se queda con la boca abierta y sin saber cómo reaccionar.
-¡Pero no le hace daño, por Dios! La chica ya tiene casi 19 ella sabe qué hacer con su vida -Virgo mira a Tauro con enojo y este solo hace una mueca.
-Primero que nada, lávate la maldita boca, apestas a alcohol y segundo es muy temprano para estar medio erbio, ¿No crees? Digo ninguno esta así, ¡Ni Sagitario que siempre confunde las cervezas con bebidas energéticas! -Virgo me apunta y yo solo abro la boca ofendido.
-¡Hey! A mí no me metan en sus discusiones de gente adulta que se responsabiliza por nosotros
-Sí y a veces me sigo preguntando porque se supone que lo hago, así que no me hagas arrepentirme de ayudarte cada vez que haces o te pasa una estupidez -Virgo me mira con el ceño fruncido y solo suelto una risa nerviosa ocultando mi cara con la caja que traía de afuera y sigo caminando hacia la cocina sin que note mi existencia.
Porque, si no, la que me espera.
Narra Géminis.
Sigo ayudando a Capricornio a recoger la basura o restos de comida que puedan llegar a faltar mientras solo siento una mirada a lo lejos, aunque no se de quien sea, pero da escalofríos.
-Géminis, ya terminé ¿Y tú? -Escucho a Capricornio y recojo una última lata del piso para después ir hacia donde está él.
-Sip, oficialmente he terminado mi área, capitán -Hago una seña de soldado y veo como solo niega con una sonrisa y me ofrece la mano.
Aunque no se para que... ¿Será para la bolsa o para que le dé la mía?
Altamente capcioso esto...
-Gem, la bolsa -Me apunta a la bolsa de basura y salgo de mi trance para después mirarlo y observar la bolsa.
-¡Ah!, Sí, toma -Le doy la bolsa de la parte de arriba haciendo que nuestras manos rocen por unos segundos.
Creo que estoy pensando todo de más
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco: Una historia (A)normal
Novela JuvenilY vamos con otra historia de signos ¿Sera que esta plataforma ya tiene muchas de ellas? No, no creo :) 12 signos zodiacales en una misma casa, si, si, suena cliché casi todas inician así pero en mi defensa hay: >Un Aries agridulce >Una Libra escanda...