Narra Cáncer.
Esto ya es es molesto, me duele mucho la mano, la muñeca, el brazo, la cabeza y se me durmieron las piernas.
Basta.
-Víctor, ¿Podemos darnos un pequeño descanso? –Digo ya harta mientras me sobo mi muñeca.
Llevo horas escribiendo este maldito reporte mientras él hace la otra parte del proyecto diciendo que así podremos exentar la materia…
A mí nunca me molesto hacer exámenes…
-Ya te dije que a las 8 –Sigue haciendo la pequeña demostración de maqueta, ignorándome casi por completo.
A veces siento que se olvida de mi completa existencia en este lugar.
-Pero acaban de ser las 7 y ya no puedo más con mi muñeca... –Digo intentando hacer que me vea.
En serio siento que ya tengo una matraca por mano.
-Agh… Esta bien –Suelta un gruñido quitandose los lentes poniendolos a un lado mío para comenzarse a sobar la cien.
-Gracias –Dejo caer mi cabeza en la mesa y cierro mis ojos descansando un poco.
¿En serio así es todo el tiempo?, ¿Cómo puede con tanta presión que se hace pasar el mismo? Dios estamos trabajando desde las 3 de la tarde.
Y aun así no hemos terminado...
-Déjame leer el reporte –Tomo las hojas con cuidado y se las dejo en su dirección para después solo sentir como las agarra.
-Gracias –Él comienza a leer el reporte en silencio y empieza a sonar mi teléfono, levanto mi rostro con cara de pocos amigos viendo una llamada de Géminis.
Alguien para hablar, ¡Gracias!
Tomo bien el teléfono y contesto en seguida.
-Hola -Digo tranquilamente mientras suspiro.
Esto me confirma que si existo.
-¿¡Dónde se supone que estás y porqué no avisas!?, ¡La puta madre! –Géminis comienza a gritarme por el teléfono y lo alejo un poco de mi oído ahora 50% sordo y 50% aturdido.
Mejor no le hubiera contestado...
-Perdón, estoy haciendo un proyecto de fosiles y todavía nos falta la investigación, así que no molestes, te amo, bye -Cuelgo el teléfono y vuelvo a la misma posición en la que estaba antes.
-La investigación la podemos dejar para el Lunes... –Lo volteo a ver intentando no verme enojada.
Claro ahora haces caso a lo que te dije, los recesos no son lo suficientemente largos para avanzar y había que comer, pero no maldito terco, tengo hambre y él es demasiado agh… Para hablar.
-Claro -Le alzo mi pulgar y me levanto a acomodarme bien el cabello.
-Así que ya puedes irte –Me mira de reojo y regresa la mirada al reporte, suspiro guardando mis cosas en la mochila.
Fue una semana muy pesada, pero hey al fin Viernes.
-Bien, entonces nos vemos el Lunes –Digo terminando recoger todo al fin tomando mi teléfono para llamarle a Tauro o Escorpio ya es tarde, esta obscuro.
No quiero caminar hasta casa.
Las clases de Escorpio se terminan por estas horas y Tauro creo que ya salió de trabajar.
Tauro esta más cerca...
-Claro, ¿Gustas que te lleve a un lugar donde puedas tomar un taxi o algo por el estilo? -Deja el reporte de lado para mirarme y yo niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco: Una historia (A)normal
Novela JuvenilY vamos con otra historia de signos ¿Sera que esta plataforma ya tiene muchas de ellas? No, no creo :) 12 signos zodiacales en una misma casa, si, si, suena cliché casi todas inician así pero en mi defensa hay: >Un Aries agridulce >Una Libra escanda...