... Okey

76 10 4
                                    

Con Santiago.

El chico se encuentra en su casa cenando con su familia conformada por sus 2 padres y su hermana menor de 6 años.
La familia mientras comía veían las noticias del día, aún que en un inicio no eran cosas tan importantes.

Papá: Entonces ¿Cómo te ha ido en las prácticas de Fútbol hijo?

Santiago: bien, eh mejorado bastante los tiros y me he comunicado más con mis compañeros.

Mama: es buena saberlo hijo.
Hace tiempo estabas tan solo con los demás y ahora hasta hablas de tus pasatiempos con ellos.

Santiago: si gracias.

La niña hizo un desastre con la comida y se reía de ello.

Mama: ah, Maya, siempre haciendo tus travesuras.

La mamá limpio la cara de su hija.
La niña, Maya, entonces vio por la tele que estaban dando la noticia más importante del día.

Maya: Mamá, Dragon.

En un inicio nadie le hizo caso hasta que escucharon el noticiero.

Reportero: entonces hoy día se da el reporte de que ah habido grabaciones y sitas de otras personas que han visto a un Dragon Azul el día de hoy irrumpiendo en una toma de rehenes y salvando a la gente en peligro.

Cuando escucharon eso la familia entera dio su atención al noticiero.
Pero más Santiago quien al oír "Dragon Azul" inmediatamente recordó a Ness.

Santiago: *susurro* dime por dios que no es-

El noticiero mostró imágenes algo borrosas del Dragon, y Santiago podía distinguir a Ness en esas imágenes.

Papá: ¿Eso es real?

Reportero: no conocemos la veracidad de las imágenes, pero según incluso algunas personas que han analizado a profundidad estás imágenes dicen que se ve muy real.

Santiago: *susurro* debo hablar de esto con TN.

Papá: ¿Que dijiste hijo?

Santiago: Eh, nada, solo que no se que creer.

Papá: yo tampoco hijo, yo tampoco.

A la Mañana siguiente.

TN duerme en el sillón con ronquidos muy fuertes.

Ness le mira dormir con curiosidad mientras Liz duerme a su lado.

Ness: no sabía que hacía tanto ruido dormido.

TN escucho a Ness y se levantó del sillón.

TN: ¿Cuánto tiempo dormí?

Ness: toda la noche.

TN toma su teléfono y mira la hora para ver qué son las 6 de la mañana.

TN: que raro, normalmente no me levanto tan temprano.

De un momento a otro el teléfono se apaga por la baja batería.

TN: era de esperar, no lo deje cargar.

TN deja cargar el teléfono y ahora es momento de hablar con Ness.

TN: veamos...
Ness, estuvo bien que quieras ayudar a la gente, esa gente necesitaba a ayuda o hubieran muerto.

Ness: Si, se sintió bien salvar a esas personas.

TN: y está bien que sientas el deber de ayudar otros.
Pero.... Te arriesgaste demasiado a qué la gente te viera.
Ahora tal vez todo el país sabe de tu existencia.
Y eso tal vez pueda traer consecuencias.

Ness: ¿Cómo que?

TN: el hecho de que el gobierno ahora quiere saber que eres y todas esas cosas.
Aparte de que atraer mala atención.

Ness: ¿Que tipo de mala atención?

TN: digamos que algunas personas se podrían asustar de ti y tal vez incluso quieran matarte.

Ness: oh.

TN estuvo pensándolo por unos minutos.
Ness hacia lo correcto, pero... ¿Estaba bien?

Ness: pero no puedo quedarme aquí sentada y sin hacer nada, no puedo solo dejar a la gente a su suerte.
No puedo solo dejarlos.

TN lo pensó un poco más.

Sabía que no debía y tampoco podía controlar a Ness, ella era libre y si ella quería hacer algo el no debía interferir, siempre y cuando no fuera algo malo.

TN: Ness, yo no puedo controlar lo que haces y tampoco soy quien para tratar de convencerte de lo que pienso.
Pero se que tu eres libre de opinar y creer, y si crees que es lo mejor entonces yo estaré feliz con eso.

Ness:... Y ¿Eso significa?

TN: si quieres ser buena y actuar como una héroe está bien, siempre y cuando tú estés bien.

Ness se sintió feliz con esto.

Antes de que TN se de cuenta Ness ya le estaba dando un abrazo muy fuerte, casi podía sentir que sus huesos se rompían por su fuerza.

Ness: !! GRACIAS GRACIAS GRACIAS TN!!

TN: Ness... No... Puedo... Respirar...

Ness: Ups, lo siento.

Ness suelta a TN y el vuelve a respirar.

Ness: entonces ¿Puedo salir de la casa?

TN: si, Siempre y cuando te asegures de volver a casa a salvo.

Ness: no te preocupes, lo haré.

TN se levantó y fue a la cocina para ver qué podía cocinar para el día de Ness.
Estaría gran parte del día fuera, así que sería bueno hacerle algo de comer a la Dragona y al pequeño amarillo.

Ness espero en la sala mientras el Humano estaba en la cocina.

TN: hey Ness.
¿Que quisieras comer hoy?

Ness: Pues... ¿Que hay?

TN: Pues hay: Huevos, algo de pasta para sopa, lechuga, tómate-

Ness: Amo los Tomates.

TN: y... Algo de leche, a y también hay algo de queso.

Ness: Pues... No lo sé, no tengo ni una sola idea.

TN: déjame pensar.

¿Que comida vegetariana podría hacerle a ella con lo que tiene en casa? Esa es la pregunta.

TN: tal vez...podría hacer algo de pasta seca y colocarle queso y como para acompañar colocarle algo de lechuga y tomate.

Ness: suena bien para mí.

TN entonces saca todos los ingredientes y comienza con la comida para Ness.

Luego de algunos Minutos largos donde incluso Liz ya se había despertado, TN ya logro terminar la comida.

TN: muy bien, la comida está en la estufa, solo calienten la si tienen Hambre.

TN va a puerta y toma las llaves de la casa.

Ness: ¿Ya te vas?

TN: si, ya es hora de tomar el autobús y ir a trabajar.
Esta vez tardaré un poco más en llegar, para conseguir llegar a Comprar algunas cosas para la despensa... y comprar un nuevo escusado.

Ness: oh... Lo Siento otra vez.

TN: Nah, ya hacía falta comprar uno nuevo y más resistente.

TN sale de casa, no sin antes pedirle a Ness tener un buen día.

TN: Espero que esté día Sea bueno.

Ness se puso a ver la TV y saber que era lo que ocurría, junto con Liz, quién aún sigue medio dormido.

Mientras TN va a trabajar y espera que el día no tenga algo malo.

De La Amistad Al Amor (T/N X Dragon Amistad Femenino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora