Las 2 Criaturas Ficticias y el Humano volvieron a casa.
Todo el tiempo ___ estuvo mirando atrás para asegurarse de que nadie los viera ni los siguiera.Luego de llegar ___ cerro la puerta con seguro y se sentó en el suelo.
___: uff, por poco creí que te iban a descubrir.
Ness: lo siento, estuve tan emocionada por la Victoria que casi me delató yo sola.
___: no hay problema, solo eres muy activa.
Ness se sienta en el sillón y Liz tiene problemas con el Disfraz para quitárselo.
Ness se lo quita y luego mira con curiosidad la ropa.
Ness: ¿Por que usas Ropa?
___: ¿Que? ¿De que Hablas?
Ness: me refiero a que... En mi Mundo los Dragones que tiene alguna característica como Jugar Fútbol o Artes Marciales usan ropa que represente a qué es lo que se dedican.
Pero tú usas ropa ¿Que característica tienes?___: lo que pasa es que en mi mundo lo extraño es estar desnudo.
No usamos ropa para caracterizar a qué es a lo que nos dedicamos.
Aun que existen códigos de vestimenta y de uniforme que si aplican en trabajos o algo que hacemos, es más una regla normal, para no estar desnudos por la calle y mostrar nuestras cosas íntimas.Ness: oh, entonces usar ropa es normal y se usa para que nadie vea tu... Ya sabes *sonrojó*.
___: si, no como tú qué estás desnuda.
Por cierto, ¿Si técnicamente estás desnuda por qué no se ve nada de ti?Ness: ¿De que hablas?
___: dijo, no se ve nada que diga que eres una chica aparte de que tienes los atributos en el pecho y tu forma de reloj.
Ness: oh, esos solo emergen de mi cuando estoy asiendo necesidades comunes como hacer del baño o bañarme.
Los Dragones comúnmente utilizamos eso.___: entonces es algo más a voluntad.
Y ¿Que ocurre cuando tiene que Aparearse?Ness: ¿De que hablas?
___: estoy seguro que los Dragones también tienen que reproducirse ¿No?
Ness: pues si.
___: ¿como lo hacen?
Ness se rió un poco, confundido a ___.
Ness: pues mediante el amor.
___: ¿Hacer el amor?
Ness: no se a que te refieres con "hacer el amor" pero lo que dijo es que nosotros por el amor que la mayoría nos tenemos y expresamos podemos reproducirnos.
Mediante el amor es la clave para poder procrear.___: oh, creí que lo hacían mediante otra medio jaja.
Ness: ¿por qué medio se reproducen ustedes los humanos?
___: eh creo que es mejor no saber de ese medio.
Ness: ¿Por qué? ¿Es algo malo?
___: no en realidad, más bien es uno un tanto más acto "carnal" y de "pasión".
Ness: no entiendo nada de lo que dices.
___: créeme, es mejor que no lo averigües y te quedes con la conciencia limpia y tú inocencia intacta.
Ness: si tú lo dices.
___ mira su reloj y ve que son las 08:00 y ya está el cielo de color naranja.
___: ya es algo tarde, voy a preparar la cena.
Ness: que bien, tengo mucha hambre.
___: ok, entonces voy a salir un momento, iré a la tienda más cercana para comprar los ingredientes.
Haré un poco de espagueti y traeré algo de Pan.
ESTÁS LEYENDO
De La Amistad Al Amor (T/N X Dragon Amistad Femenino)
FanficEl Dragón Amistad es propiedad de Socialpoint y Dragon City. transfondo: T/N (Lector) es un Chico muy solitario que le gusta mucho el juego "Dragon City", quiere a todos sus Dragones, pero en especial a su Dragón Amistad. entonces un día un suceso e...