T/N estaba durmiendo tranquilamente en su cama como de costumbre, no creía que lo que decía el mensaje era real, pero que podía perder con simplemente escribir su nombre y el de un personaje ficticio.
Eran las 01:00 am de la noche y T/N estaba bastante dormido y era muy difícil despertarlo.
Mientras dormía su teléfono se encendido de la nada y un brillo Azul salía de la pantalla, el teléfono floto por un instante y de el salió un rayo de luz que atravesó todo (sin romper nada) hasta llegar a el sofá de T/N y este comenzó a tomar una forma muy conocida y a la vez muy afeminada.
Ya en la mañana.
T/N estaba despertando a las 08:00 am y recordó que siendo un sábado no le tocaba trabajar ese y el siguiente día.
T/N: bueno, hora de empezar otro día triste en mi vida.
T/N salio de su cuarto y bajo al primer piso para servirse un café junto con un pan... Pero antes de entrar a su sala vio algo muy extraño y aterrador en su sofá...
(Imagen de la portada)
No podía creer lo que veían sus ojos...
T/N: q..q ..que...¿que es eso?
T/N Susurro con bastante miedo y no pudo evitar mirar con asombro eso...
T/N estaba tan impactado de ver ese Dragon que ni se dio cuenta que tenía una forma muy femenina.
Entonces el Dragon Amistad comenzar a despertarse y dio un gran bozteso y luego estiro sus brazos.
El dragón vio a su alrededor con confusión por no saber en dónde estaba.T/N estaba escondido detrás de la pared de la escalera y veía al dragón con mucha intriga y miedo.
El Dragon Amistad pudo ver a T/N Escondido y cambio su cara de curiosidad por una alegré.
El Dragón Amistad intento dar un paso, pero callo de frente y se golpeó la cara.
El miedo de T/N cambio a confusión al ver cómo el dragón no podía caminar.
Dragon Amistad: me ayudas por favor *dijo con una voz femenina y extendiendo una mano a T/N*
El Dragón Amistad no estaba acostumbrado a caminar en 2 patas y pidió ayuda para levantarse.
T/N estaba algo dudoso pero luego de unos segundos de analizar prefirió ayudarlo a levantarse.
T/N tomo su mano y la paro en 2 pies, pero otra vez casi caía.
Dragon Amistad: lo siento, no se cómo se usan solo 2 patas, jaja.
T/N: no hay problema... Espera un segundo.
T/N se dio cuenta que lo que estaba frente a el no solo era un Dragon, Era el Dragon Amistad de Dragon City.
T/N: ¿DRA...DRA... DRAGON.... A.... AM... AMISTAD?
Dragon Amistad: ¿oh? O... Ese es mi apodó, ¿Me conoces?.
T/N: ¿yo? Eeeeehh... Algo así.
Dragon Amistad se quedó viendo a T/N por unos segundos.
Dragon Amistad: Mmm, yo no recuerdo haberte visto antes.
T/N: oh es que... E oído mucho sobre ti.
Dragon Amistad: oh ok, es un gusto conocerte, tu ya sabes mi apodó o como la mayoría me llama.
¿Cual es tu nombre?T/N: ¿yo? Bueno... Me llamo- (aquí pones tu nombre, da igual si es algo feo tu nombre... Solo con que no te llames cosas como pen*o cac* todo bien).
Dragon Amistad: ¿T/N? Es un nombre un poco raro... PERO ME GUSTA.
ESTÁS LEYENDO
De La Amistad Al Amor (T/N X Dragon Amistad Femenino)
FanficEl Dragón Amistad es propiedad de Socialpoint y Dragon City. transfondo: T/N (Lector) es un Chico muy solitario que le gusta mucho el juego "Dragon City", quiere a todos sus Dragones, pero en especial a su Dragón Amistad. entonces un día un suceso e...