Ver el Mundo

153 17 0
                                    

___: ¿tu? ¿Que qué?

Ness: quiero ver tu mundo, quiero ver lo hermoso que es y si es tan diferente al mío.

___: no creo que sea una buena idea que hagas eso.

Ness: ¿Que? ¿Por qué no?

___: es que, como te dije antes, en mi mundo no existen los dragones, y también la gente se llega a asustar con lo que no conocen y siendo que nunca han visto a un dragón en la vida real... Pues, ya sabes, ellos te tendrán bastante miedo.

Ness: pero, soy buena, nunca eh lastimado a nadie antes.

___: de eso estoy seguro, pero ellos no lo saben.

Ness: tal vez si me presento al mundo ellos sepan más de mi.

___: es que, cuando algo les aterra a las personas ellos lo atacan o hacen algo peor.

Ness: ¿Peor? ¿Que cosa?

___: solo digamos que no es nada bonito.

Ness: entonces ¿sugieres que me quedé aquí en tu casa por siempre?

___: no, es solo que-

Ness: pero quiero salir y ver todo, no quiero quedarme aquí por siempre.

___: no tienes que estar encerrada.

Ness: ¿entonces puedo salir?

___: déjame ver qué puedo hacer para esconderte de las personas y no le des un paro cardíaco a los que te miren.

Ness: ¿paro cardíaco? No soy el "Dragon Muajaja" ¿Lo sabías?

___: eso es obvio.

Liz se acuesta en una de las cortinas y se desliza de forma que queda atrapado en ella.

___ ve esto y tiene una idea para esconder a Ness.

___: creo que ya se que puede servir.

Ness: ¿que cosa?

___ va a su habitación y toma unas sábanas de color verde y corre escales abajo para cubrir a Ness con ellas.

___: necesito que te pongas ésto.

Ness: ¿como un disfraz?

___: si, así nadie te verá ni se asustara de ti.

Ness: ¿quieres que me vista como un fantasma verdad?

___: Sip.

Ness: ¿los fantasmas no dan miedo?

___: no... Bueno si, pero con esa sábana nadie creerá que eres un Dragon.

Ness: ¿Aquí no le temen a los fantasmas?

___: si, pero aquí un fantasma "normal" es el de las sábanas.

Ness: oh, creo que ya entiendo.

Ness se pone las sábanas, pero ahora ve un nuevo problema.

Ness: no veo nada.

___:... ya veo jaja.

Ness: no le veo la gracia.

___:... Debí pensarlo mejor.

___ va a la cocina y lleva unas tijeras.

Ness: ¿que vas ha hacer?

___: cortaré la sábana para que puedas ver y respirar.

___ corta la sábana en los lugares donde Ness pueda ver, le tomo un 1 minuto en romper la sábana y hacer círculos para Ness.

Le coloca la sábana encima y está logra ver mejor.

Ness: mucho mejor.

___: ok, si Liz quiere salir tendré que ponerte otra sábana y una correa.

Liz pareció ofendido por esto, como si ___ lo utilizará como una mascota.

___: ok no te enojes, solo si quieres acompañarnos tienes que parecer una mascota.

Liz respiró hondo y se sienta para que le pusieran la sábana y el collar.

___ va por las cosas mientras Ness trata de calmar a su amigo.

Ness: no te preocupes, puede que sea algo divertido, confía en mi.

Liz se calmo un poco, ¿pues con un Dragón Amistad quién no sentiría calma? Aparte de ser muy amigables son muy confiables.

___ llega abajo y coloca la sábana sobre Liz, Corto para que vea y le coloco el collar y correa de perro.

Ness: un momento ¿Tienes un Perro?

___: tuve, pero hace años falleció y su collar y correa es todo lo que me queda de el, aparte de algunos recuerdos junto con el.

Ness: oh, lo siento.

___: no te preocupes, el fue un buen amigo, el mejor que alguna vez tuve.

___ coloca el collar y correa a Liz y parece estar listo.

___: todo está listo, pero ahora todo lo que necesitamos es que no vueles, es muy importante eso.

Liz pareció confundido por esto.

___: es solo que si tienes una correa y vuelas no parecerás un perro "normal".

Liz se resigno y se quedó en el suelo.

___: creo que es mejor que tú tengas la correa, el tiene más confianza en ti después de todo.

Ness toma el collar y siente eso de forma rara.

Ness: esto se siente incómodo.

___: fue mi mejor plan para que no los vean ¿Ok? No soy tan bueno con los planes.

Ness: eso lo entiendo, pero esto es graciosamente incómodo.
Siendo que Liz y yo somos muy buenos amigos y así parece mi mascota.

___: pues es eso o que los vean y estén en las noticias y el gobierno intente darte caza para experimentar contigo.

Ness: ok, no quiero ser un experimento.

Así los 3 salen de la casa y caminan por un largo rato.
Ness queda fascinada con cada cosa que mira, algunas cosas son iguales a su mundo y otras como los pájaros son distintas.

Ness: Wow, es muy bonito todo, no puedo creer lo bello que es.

___: ¿Encerio? Yo lo veo como algo normal.

Ness: se ve que vives un poco apartado de todos ¿No?

___: no es un problema para mí, no estoy acostumbrado a las personas.

Ness: eso es un poco triste ¿No lo cres?

___: ¿de que hablas?

Ness: no poder hablar o socializar con alguien, ni una sola alma, creo que debe de ser un poco estresante y triste.

___: yo... ya me acostumbré a eso.
también es por qué eso era lo que podía pagar, ese lugar técnicamente es mío.
Prefiero gastar mucho dinero para tener mi propio hogar y no preocuparme por pagar otra cosa a estar pagando cada mes una renta que de forma constante sube.

Ness: entonces creo que debería decir "felicidades por ti".

___: gracias Ness, lo necesitaba.

Luego de unos minutos de silencio incómodo ___ intenta volver a la comunicación.

___: aún que me acostumbré a estar solo casi todo el tiempo, cuando hablo con alguien siento ganas de decir todo lo que quiero y siento.
Como si no quisiera dejar se hablar por qué tal vez, no quiero sentir que estoy solo.

Ness: ¿Cómo lo estás asiendo conmigo ahora?

___: si, se siente bien hablar con alguien y que esa persona te escuché, aunque sea solo por un segundo.

Ness: pues yo estoy contenta de escuchar todo lo que tú digas, no pares de hablar conmigo, porque yo siempre estaré ahí para ti.

___: Gracias Ness, creo que... Te puedo considerar hasta ahora como la mejor amiga que he tenido.

Ness: gracias a ti por hablar conmigo, amigo.

De La Amistad Al Amor (T/N X Dragon Amistad Femenino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora