Algo de Problemas.

50 6 3
                                    

En alguna Parte de la Ciudad.

Se ve a un sujeto en una moto a toda velocidad mientras se le veía con sudor y nerviosismo.

El tipo conducía con velocidad pero tratando en la medida de lo posible de evitar daño colateral.

El Tipo era perseguido por un carro blanco con 4 pasajeros.
3 de ellos se reían mientras miraban al sujeto escapar de ellos.

Sujeto 1: no lo pierdas de vista.

Sujeto 2 (conductor): no lo haré.

Sujeto 3: Primo esto no me gusta.

Sujeto 2: tu no preocupe, es tu primer día en esto, luego te adaptas.

Sujeto 3: no lo sé.

Sujeto 2: ve, luego de esta, nos vamos a un lugar donde hay mujeres de las buenas ¿Te parece?

El Tipo 3 estaba por contestar hasta que el Conductor se detuvo en seco.

Sujeto 4: ¿Que onda?

Sujeto 1: se bajó de la moto, a seguirlo.

Los 3 tipos de bajaron a seguirlo, el último parecía que no quería ir, pero no queriendo meterse en problemas no tuvo de otra más que seguir.

Los 4 siguieron al Tipo por unos cuantos minutos.

El Tipo corría con todas sus fuerzas, hasta que llegó a una calle y se detuvo en seco.

Los 4 lo alcanzaron y los 3 Sujetos se rieron.

Sujeto 1: Eh ¿No que muy macho?

Sujeto 2: ven acá, que tenemos cosas pendientes.

Los 3 sujetos sacaron navajas de sus bolsillos y se acercaron.

???: !!HEY!!

Los 3 se detuvieron cuando escucharon un grito de enojo provenir de algún lugar.

De muchas de las calles comenzaron a salir muchas personas con tatuajes de lo que parecían escorpiones.
Y a su vez ellos tenían muchas armas, como navajas, bates de metal y madera, machetes y algunos incluso con pistolas.
De arriba de una de las casas se ve a otro sujeto, aún que esté no camisa y se le veían varios tatuajes y uno en especial GRANDE de escorpión, y también tenía una pistola en su mano.
Parecía el líder del grupo.

Líder: Terreno equivocado infelices.

Los 4 anteriores ahora se veían en desventaja.

Sujeto 3: ¿Que.... ¿Que hacemos ahora?

Sujeto 2: no se.

Sujeto 4: creo que de esta no salimos vivos.

Sujeto 1: ni pude decirle adiós a mamá.

Sujeto 2: tranquis, yo tengo un plan.

Los otros 3 esperaron a que dijera su plan.

Sujeto 2: !!CORRER!!.

El sujeto 2 tomo el hombro de su primo y lo jalo con fuerza, mientras los otros 2 siguieron a los demás y comenzaron a correr de regreso a su Auto.

Mientras que detrás de ellos les siguieron la pandilla.

Aún que otros se fueron a por sus autos.

Los 4 lograron llegar al auto y se subieron a toda prisa.
Sujeto 4: !! ARRANCA ANIMAL!!

Sujeto 2: !!ESO INTENTO!!.

El auto no quería arrancar, se comenzaron a desesperar mientras veían a la pandilla acercarse, escucharon incluso los disparos muy cerca de ellos.

De La Amistad Al Amor (T/N X Dragon Amistad Femenino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora