(Nota de aclaración: Cometí un Error.
En el Universo de Dragon City si existen los Humanos, pero en la historia puse qué no había en su universo.
Digamos que en su mundo Ness nunca tuvo contacto con los Humanos a diferencia de otros que bajan de las Islas Flotantes a la tierra ¿Si?)NARRADOR.
La puerta se abre, ante los Ojos de Ness se ve al Dragon Artes Marciales quien le mira con una cara sería.
Ness: hola, un gusto, soy Ness.
Ness extiende su mano en un gesto de saludo cordial, T/N no sabe que hacer o como reaccionar, solo espera que las cosas no terminen mal.
La Dragon Amistad sigue con su sonrisa y el Dragon no deja de mirar con seriedad.
Santiago: hey Grandullón, está saludándote, se cortes y corresponde.
El Dragon pone sus manos juntas y inclina un poco la parte superior de su cuerpo en un saludo.
???: Un Gusto conocerle Señorita Dragon Amistad.
Ness: wow, que nivel de cordialidad.
Santiago: Sip, es muy honorable.
???: Mi nombre es Shoman, es un gusta señorita.
Ness: el gusto es mío, me llamo Ness.
No sabía que había más Dragones en este mundo aparte de mi.Shoman: hay bastantes más nosotros.
T/N: ¿Más?
Santiago: ¿Que? ¿Creías que solo tú eras una persona solitaria que necesita ayuda para poder tener por lo menos un amigo?
T/N: ... ¿Tal vez?
Santiago: ok, eso no importa ahora.
Lo que me sorprende es ver a otro Dragon de su tipo en nuestro mundo.T/N: yo no sabía que siquiera había más.
Santiago: ¿Que Dragon es ella?
El mío es un Dragon Artes Marciales.T/N: ¿No sabes que Dragon es?
Santiago: no, es que no conozco a todos los Dragones de su mundo.
Shoman: ella es un Dragon Amistad.
Son de los Dragones más buenos y amigables que encontrarás en las Islas flotantes.Ness: y el es un Dragon Artes Marciales, uno de los Dragones más fuertes y con las mejores técnicas de combate mano a mano.
Shoman: es bueno ver qué hay alguien que conozca mi raza.
Ness: claro, son de los Dragones más geniales que he visto.
Shoman: aún que lo que de verdad me intriga es ¿No eres un Dragon Cuadrúpedo?
Ness: ¿Creo que si?
Shoman: ¿entonces por qué caminas en 2 patas?
Ness: no lo sé.
Ahora T/N se preguntó exactamente eso.
Santiago: tal vez Entity Lost sepa algo de eso.
Ness: ¿Entity Lost? ¿Quién es ese tipo?
Shoman: nunca oí de el ¿Quién es?
T/N: eh... Es-
Santiago: es un conocido nuestro que tal vez sepa la razón por la que ustedes están aquí.
Dijo Santiago mirando a T/N disimuladamente para que el siguiera la corriente.
T/N: si, ese sujeto es de un grupo de internet que habla mucho sobre mundos paralelos y que muy posiblemente sepa algo de como es que ustedes están en nuestro mundo.
ESTÁS LEYENDO
De La Amistad Al Amor (T/N X Dragon Amistad Femenino)
FanficEl Dragón Amistad es propiedad de Socialpoint y Dragon City. transfondo: T/N (Lector) es un Chico muy solitario que le gusta mucho el juego "Dragon City", quiere a todos sus Dragones, pero en especial a su Dragón Amistad. entonces un día un suceso e...