Filmfare

92 5 2
                                    

2007

El bochorno y los chismes no paran luego de la gran noche de premios donde cada actor, director y los encargados se las grandiosas coreografias.

Las revistas de chismes sólo hablaban de los que sucedió, como principal titular en grandes letras " EL REY OFENDIO A Sr. PERFECCIONISTA "

Recordando la noche anterior

10: 00 pm

La presentadora ya tenía el nombre ganadora de tan grande honor en un sobre:
- la ganadora y la que es mi favorita es Kajol !!!

Todos se pusieron de pie ovacionando pues luego de un descanso volvió a enmarcarse como una reina. Kajol sube con lagrimas ahogadas en su garganta mientras subía para recibir su premio y dando un discurso emotivo como cualquiera otro, él primero en subir a felicitarla fue su "mejor amigo" un abrazo uno que no duró mucho pero para ellos fue como una historia de amor, solo con un abrazo, sin embargo ese sueño debe de acabar pues fueron interrumpidos por la audiencia ya que se debí anunciar los nominados a mejor actor fue cuando la mente de SRK tuvo una idea, ya que tenia una venganza perfecta contra Aamir que lo haría quedar en completo ridículo ante todos.

O eso era lo que pensaba.

Las nominaciones se dieron con normalidad hasta que fe nombrado el último, fue cuando SRK dijo:

- no entiendo por qué sigue nuestro Sr perfección sigue siendo nominado o tan solo nombrado en estos eventos, si todos sabemos que no le gustan estos eventos que para él son solo premios vacíos.

Todos se burlaron enormemente pues después de todo, lo que decía su rey era todo lo que importaba.

- o no esperen ahí viene nuestro querido Aamir todos aplaudan

Kajol solo observa mientras siente que esto es totalmente ridículo y pensar que se burlan de alguien a sus espaldas, esto no le agradaba nada a Kajol pues no solo no era ético sino por que también le había agradado mucho Aamir, tal vez en el pasado no tuvieron buenos momentos pero ahora era diferente ya eran adultos, se dijo así mima que una vez que esto acabe hablaría con Shah Rukh.

Por otro lado estaba Aamir viendo lo sucedido con el numérico de Shah Rukh no se molesto, solo pensó en lo infantil y tonto que se ve, vio también como la cámara apuntaba a sus compañeros de trabajo riéndose de sus chistes pero hubo un momento en donde la cámara enfoca a Kajol molesta y se va justo en ese momento vuelve a SRK, maldiciendo en ese momento.
Aamir se propuso en llamar a Kajol y de ese modo felicitarla por logro y decirle que se sentia realmente feliz por ella y que era una pena que uno de sus colegas de actuacion se comportara de esa manera frente a todos sus "amigos" por asi llamarlos.

****

Kajol se levantó de su asiento y se dirigió detrás de cámaras, sin darse cuenta que alguien la seguía, justo en ese momento recibio un mensaje de Aamir, preguntando si podia llamarla

SRK estaba parado viendo hacia Kajol oliendo el perfume de Kajol se hacía presente con su hermoso sari amarillo y esas joyas que la hacen ver más hermosa una diosa.
Se acerco para felicitarla y abrazarla, pero justo antes de tocarle el hombro vio un mensaje de Aamir, no pudo ver que decía el mensaje pero estaba seguro que era Aamir, siento enojo al ver como él le mandaba mensajes a Kajol, apretando su puño, Kajol se había percatado de que Shahrukh estaba detrás de ella, se dio la vuelta sacándolo de sus pensamientos y recordandole lo que quería hacer.

- Kajol me siento tan feliz de tu triunfo, aunque era obvio que ganarías por que eres la mejor de todas - estiró sus brazos y la abrazo con una emoción que no sentía ya desde hace tiempo - te ves tan hermosa.

- Sin embargo yo siento como si no te conociera, porque lo hiciste Shahrukh, sabes hablaste mal de un colega y no solo eso, también es mi amigo - dijo con el seño fruncido, sorprendentemente eso la hacía ver tierna.

- y desde cuando es tu amiguito, ademas yo solo estaba haciendo lo que se debe hacer en estos premios y no es la primera vez que lo hacen, o está ocasión es especial? Por favor no discutamos ahora, después de tanto tiempo sin hablar contigo, solo quise felicitarte pero creo que estás ocupada - en ese momento empezó a sonar el teléfono de Kajol y justo era Aamir quien la llamaba, Shah se fue sin antes abrazarla y desearle lo mejor mientras se hiba triste y un poco enojado.

Kajol se sintió mal por su amigo pero al final solo contesto la llamada.

- hola, lamento la hora y antes de que me interrumpas, te pudo por favor aceptes un café, que dices ?

Kajol algo emocionada responde rápidamente que si acepta la cita, acuerdan la hora y el lugar y ella se siente tan emocionada como si volviera hacer una adolescente, no lo entiende más piensa que puede ser una oportunidad del destino para que ella al fin pueda ser feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRE DOS AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora