Luego que Kajol beso a SRK
Srk:pero que esta sucediendo ese beso, esos labios, mis sentimientos, mis sueños hechos realidad.
Kajol: no puedo creer lo que hice, no pude soportarlo mas
En ese momento los dos no querian parar ese momento tan unico y deseado, pero SRk penso lo que estaba haciendo su familia, su hijo de 1 año.
Tuvo que parar ese momento unico para los dos
Srk: lo siento kajol no puedo hacer esto, tengo una familia.
Kajol: lose, yo no debi hacer eso, lo lamento.
Con lagrimas en sus ojos se fue corriendo a su habitacion, en ese precisomomento Salman vuelve , con el rostro golpeado, SRK no se percato de nada, se quedo solo sentado en el mismo lugar , del primer beso con su amor imposible.
Salman: que pasa, que haces solo en las escaleras-?paraces un muerto.
Srk no quizo contestar nada , se paro y se fue , sin mas que decir.Salman sabia que algo habia sucedido y era mas que ovio que fue el quien lo habia golpeado , no dijo nada por lo mal que esta SRK.
A la mañana siguiente:
Karan
Espero que hallan descansado bien ?- dijo mientras buscaba a kajol con la mirada.Kajol donde esta ?
Kajol: aqui atras ggg-dijo alegremente , como si nada hubiera pasado
Srk se sorprendio al verla feliz como siempre, sin duda estaba decidida a que lo mejor sera olvidar.
Srk: por fin llego , la preferida de karan ggg.
Salman estaba igual que con fundido no dijo nada , actuo como siempre todo un coqueto.
Dias despues de aquel insidente , todo parecia normal, apunto de acabar la pelicula la escena final de KKHH todos bromeaban,nunca faltaba las risas, Salman estuvo siempre al lado de Kajol y claro SRK estaba celoso, como de costumbre.
Salman: kajol, que te parece el final de la pelicula.
Kajol: es muy triste, por que te dejare por SRK.
Kajol no para de reirse luego de lo que dijo, SrK estaba cerca y solo escucho su sonrisa escanladosa y decide entro meterse en la conversacion.
Salman: que gracioso kajol.
Srk : podemos hablar un momento kajol-se la llevo agarrando las manos de ella.
Kajol: que haces? Todos nos miran.
Srk: no importa, tengo y necesito hablar con tigo.
Se apartaron lo mas que pudieron para hablar a solas.
Srk : que te sucede, ya olvidaste lo del beso ? Por que no dices nada? Te enamoraste de Salman? Me olvidaste? -y en un ataque de celos y desesperacion SRK besa a kajol y no quiere soltarla.
Kajol: que haces, no fuiste tu quien me dijo que te deje, si estoy enamorada o no a ti que.?
Srk: no lo entiendes ? Yo te amo.
Kajol: no tu no me amas, solo estas celoso nada mas.Sueltame olvidemos esto, ademas fuiste tu primero quien dijo que no querias nada.
Kajol se intenta escapar pero srk la sostiene de las muñecas, jalandola hacia el tan cerca del uno y el otro sintiendo su respiracion.
Kajol: no puedo,tengo un novio.
Srk solo la solto ella se fue corriendo
La ultima escena todos estaban listos para grabar karan estaba mas que feliz por su trabajo,en ese momento las maquiñadoras tenian que colocar algo en los ojos de los actores para la parte final donde lloran,pero kajol decide no ponerselo.
Kajol: no creo necesitar eso.
Maquilladora: estas segura?
Kajol: si,ahora empecemos la escena .
La escena salio todo tan realista, pero era tal cual la vida de ellos dos,excepto que era todo al reves, no podian estar juntos, ni tampoco separados.
La historia inconclusa de ese amor.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS AMORES
FanfictionAamir esperando la gran noticia de volver a trabajar con Kajol como pareja.Mientrastanto SRK y Karan triste por que Kajol rechazo el papel en khabhi Albhida Na khena Este es el comienzo de una pelea entre SRK y Aamir Khan por Kajol