Aamir iba conduciendo, cuando Kajol comenzo a hablar sobre el acto de ceremonia.
Kajol: y Kunal no te dijo nada sobre la fiesta?
Aamir: no, supongo que vendrán algunos colegas invitados
Kajol: claro, me encantaría volverlos a ver a algunos de ellos
Aamir: si debio pasar tiempo, desde la ultima vez que te alejaste de las pantallas
Kajol:si paso tiempo, yo no pude trabajar con muchos de ellos me duele haberme perdido por causa del matrimonio que crei que tenia al final no sirvio de nada, perdí grandes oportunidades, intente culpar a otros pero la triste realidad es que yo soy la responsable de todo, es mi culpa, yo fui quien rechazaba todos esos papeles a causa del amor ciego.
Aamir: Kajol lamento recordarte ese trago amargo de tu vida, pero puedes volver a comenzar de nuevo, creeme siempre tendras ese potencial, lo llevas en el corazon.
Kajol: gracias, pero me siento mal por todo lo que deje ir - a punto de soltar en llanto - solo espero que no me vuelva a suceder otra vez.
Aamir: por que dices eso tranquila, eres tu la única quien define tu destino
Kajol: por eso tengo miedo, no se lo que quiero,cuando ya es tarde para recuperarlo
Aamir: no te preocupes, tu sabrás la mejor opcion, no pienses con la mente hazlo con el corazón
Mira ya estamos aquí bajemos Kunal debe estar adentro.Aamir baja del auto primero, para ir abrir la puerta de Kajol
Aamir: ven te ayudo.
Kajol: no espera, mi vestido se quedo atorado
Aamir: deja que yo te ayude
Kajol: Aamir eso si que no te lo permito, me siento realmente avergonzada.
Aamir: por que?
Kajol: solo cubre me de los fotógrafos, por favor.
Aamir: okAamir tuvo que quedarse cerca del auto, se sintió como un poste de luz de esperar a Kajol quien había sufrido un altercado con su vestido
Kajol: maldita sea me tuvo que pasar esto a mi, y justo donde todos los fotógrafos me esperan( forsajeaba su vestido, que se quedo a torrado en el freno de mano) por fin lo logreAamir ayudo a Kajol a salir del carro,los fotógrafos no se habían dado cuenta que ellos ya habían llegado y que por fortuna no se dieron cuenta de los sucedido, ya que se encontraban ahí otras personalidades de la gran industria a quienes ilumar con el flash de las camaras.
Y uno de lo fotografos presente grito
Fotógrafo: miren ya llegaron!!
Todos decidieron enfocarse en ellos dos, después de todo eran los protagonistas de la noche.
Aamir: que paso.?- hablando entre dientes - como se atoro tu vestido.
Kajol: una de mis flores se atoro en el freno, te a seguro que sigue ahí
Aamir: y no se rompió nada mas que una flor?
Mientras la sostenía de las caderas, ya que es normal, al momento de estar así frente a las cámaras
Kajol: no lo se, tu dímelo pero vamos ya son suficientes fotos.
Mira esta Madhuri, Raveena, Shilpa me siento tan feliz de que estén aquí
Aamir: si, lastima que no esta todos - lo dice por que no vio a Shah Rukh en ninguna parte- deberíamos ir donde Kunal.
Kunal: eh, vengan aqui!!!
Aamir: mira haya estamos.
Kajol: vamos entonces.
Lo toma del brazo por sorpresa, Aamir se siente demasiado confundido por ese acto de Kajol.
Aamir: buenas tardes Sr. Amitabh, Sr. Kirron, no creí verlos aquí
Amitabh: bheta creo que te has que dado dormido todo el día, mira el cielo el sol se fue ahora es de noche, puedo ver como la luna me saluda.
Kirron: por que lo hostigas demasiado, debe tener una razon por el cual se equivoco, mi hipótesis seria - mirando como Kajol sostiene el brazo de Aamir con fuerza - Kajol tu eres el motivo.
Aamir: solo no fue nada, Kunal creo que es hora del brindis
Kunal: no, apenas son las 21:30 Aamir
Kajol: y a que hora sera entonces.
Kunal: la hora propicia serán las 23:00, eso es todo
Aamir: bueno entonces iremos a conversar con los demás.
Kajol: si, estaremos atentos en el brindis
Kirron: Kajol seguiras colgada del brazo de Aamir?
Kajol se sintio apenada y quizo soltarse del brazo de Aamir pero fue el quien se apresuro en detenerla
Aamir: no pasa nada Kads, nos vamos?
Kajol no dijo nada, solo lo siguió donde el fuera, cuando escucho la vos de Saif llamarle.
Saif: ey amigo cuanto tiempo
Aamir: si, paso tiempo desde Dil Chahta ahí
Saif: Kajol siempre tan bella, me alegro tu regreso, creí que no lo volverías a grabar.
Aamir: Kajol es una belleza que nadie olvidara tan fácil ella ademas de ser una de las figuras principales de la industria.
Saif: sin duda tienes razón Aamir .
Kajol: gracias por sus halagosA la puerta de afuera llegaban diversos personajes que ama toda India, tanto como directores y otros actores. Cuando de pronto se ve el carro de "King Khan" y su esposa Gauri ingresando a la recepcion
Periodista: Sr. Khan todos creímos que no vendria
SRk: yo vengo por una razon importante.
Periodista: se podría decir alguien en especial.
SRK: es la amistad.
Y con estas palabras concluyo, para ingresar, y seguian llegando mas, Rishi Kapoor, Kareena, Salman .
Aamir y Kajol seguían juntos, cuando en la conversación se mete Juhi.
Saif: hola Juhi.
Kajol: amiga, no te vi por ninguna parte
Aamir: valla creí que te habías molestado otra ves.
Juhi: hola a todos, me da mucho gusto estar aquí con ud. Aamir no estoy enojada tu fuiste el responsable de eso antes.
Aamir: bueno perdón.
Juhi: ay kajol me encanto tu actuación
Kajol: gracias.
Madhuri: si, fue excepcional.
Kajol: Madhuri!!
Madhuri: buenas a todos de la vieja escuela.
Saif: es gracioso por que es verdad.
Aamir: si todos venimos de la vieja escuela, para fueron buenos momentos.
Juhi: sin duda lo fue para todos.SRK se fue a buscar a los anfitriones de la noche y Gauri se fue acentar en una de las mesas disponibles donde estaban sus amigas( esposas de los actores)
SRK después de tanto buscar, los encontró sentados en una de esas mesas, Aamir lo vio acercandose a la mesa, fue en ese momento donde el tomo la mano de Kajol frente a los demás, claro lo hizo apropocito para enfadar a SRK, todos de la mesa lo vieron pero no dijeron nada, lo único que pensaron fue que los rumores sobre los dos eran ciertos. Kajol no le importo, pero ella se sintio un poco incomoda con el gesto de Aamir.SRK: buenas noches, e venido aquí por una de las amistades mas importantes de mi vida - se acerco a Kajol, para darle un gran abrazo - Kajol tu eres una de las personas mas importantes para mi - SRK la abrazaba con fuerza de la cintura.
Kajol se sentia abrumada por SRK, cuando se acerco a su asiento, ella pensó en la ultima vez que se vieron donde rozaban la linea de lo ilícito, donde casi se comen a besos.
Aamir se sintio celoso por que sabe que SRK lo estaba haciendo con intenciones de provocarlo y lo logro todos se dieron cuenta del el cambio de rostro de Aamir y lo que estaba haciendo SRK.Kajol: SRK gracias por ser ese amigo de siempre.- ya no podía aguantar la respiración de tan fuerte abrazo - yo te respeto como un hermano mayor que nunca tuve.
Aamir por fin decidio levantarse de su asiento, para hablar con SRK.
Aamir: creí que no llegarías
Kajol: seguro tardo mucho en su arreglo personal, todos sabemos como es SRK
SRK: tarde, si pero ya estoy aquí con todos ud - se alejo de Kajol para saludar a los demás - buenas noches Madhuri, Saif, Juhi, valla me estoy dando cuenta que estamos todos de la vieja escuela.
Madhuri: hola SRK tiempo de no vernos.
Saif: hola, si todos venimos
Juhi: hola, deberías sentarte.SRK decidió centrarse al lado de Juhi junto a Aamir que estaba sentado con Kajol. De pronto sonó el celular de Aamir era Kunal.
Aamir: si, hola
Kunal: ya es la hora vengan para el brindis todos estan aquí.
Aamir: si ya estaremos ahi.
Kunal: estamos en la mesa donde el televisor gigante.Aamir se levanto de la mesa, tomo la mano de Kajol, ella se sorprendio.
SRK: que sucede- se levanta enojado - donde van?
Aamir: SRK me llamo Kunal ed hora del brindis.
Kajol: se me había olvidado.
Aamir: necesitamos irnos, pero volveremos.
SRK: los esperamos.Aamir y Kajol fueron caminando a paso rápido, SRK solo pudo observar como se marchaban juntos de las manos sujetadas.
SRK: esta noche sera larga ( dijo en su mente)
Madhuri: Aamir esta diferente
Saif: es exactamente lo que queremos decir, yo creo que esos dos esta juntos
Madhuri: yo creí que era la única que pensó eso, no te dijo nada Juhi
Juhi: no, pero hacen una linda pareja, tu que opinas SRK?
SRK: yo creo que no debemos adelantarnos.En ese momento llegaron dos invitados mas a la mesa.
Rani: buenas noches.
Salman: buenas noches, de que esta hablando
Rani: si, los escuchamos hablar de una pareja?
Srk: bueno tomen asiento, y les contaremos todo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS AMORES
FanfictionAamir esperando la gran noticia de volver a trabajar con Kajol como pareja.Mientrastanto SRK y Karan triste por que Kajol rechazo el papel en khabhi Albhida Na khena Este es el comienzo de una pelea entre SRK y Aamir Khan por Kajol