Juhi: extraño cuando hablábamos, tu siempre me hacias bromas en los sets de nuestras películas.
Parecia un poco mal de estado, se podría decir pasada de copas, no lo suficiente como para no sostenerse a pie.
Juhi: tu y yo siempre fuimos amigos, di me que paso?!
Aamir: no hables mas, estas hebría
Juhi: ohh claro ya me acuerdo, todo esto es tu culpa!! - alzando un poco la voz.
Aamir: que dices?Juhi: todo paso en 1997( isqh) cuando te dije que algo andaba mal con...
Aamir: esta bien, sera mejor hablar en otro ladoLa lleva de la mano hacia afuera donde había un amplio jardin, donde nadie pudiera escuchar su conversación, alejándose de SRK y Kajol ambos aun bailando juntos.
Juhi: me acuerdo que cuando te dije lo que pasaba con Ajay y Kajol en la habitación estaban discutiendo.
1997
Juhi entro casi llorando al camerino de Aamir
Aamir: que sucede?!
Juhi: es Ajay
Aamir: que sucede con el
Juhi: tengo miedo de que le haga daño a Kajol.
Aamir: por que, que paso!!- Dijo desesperado, tomando los hombros de Juhi- que hicieron.
Juhi: Kajol y yo estuvimos hablando de sobre ddlj, y le pregunte que hubiera pasado si ellos estarían juntos, fue em es momento donde entro Ajay enojado, puedes ir a ver que sucede con ellos?
Aamir: por que tenían que hablar sobre SRK, sabes como es Ajay con eso
Juhi: perdón, pero por favor ve a ver como están!!- dijo gritando y llorando.
Aamir: esta bien tranquilaAamir fue corriendo donde la habitación de Kajol, no golpeo la puerta, quería saber lo que estaba diciendo Ajay a Kajol
Ajay: Kajol tu y yo tenemos un trato, no lo olvides!!!
Kajol: perdón no volveré hablar de Srk, te lo prometo! Perdón
Ajay: espero que entiendas que si nos llegamos a casarnos, debes mantener tu promesa, entiendes!! - sujetando su cabello con gran rudeza
Kajol: esta bien, pero por favor suelta me , me lastimas.
Ajay: Puede que tu no me ames, pero eso no significa que me trates de engañar, yo no me quedare como el has me reír de todos entiendes!!
Ajay abofetea a Kajol, dejandola caer al suelo al lado de la cama.
Ajay: entiende lo Kajol jamas podras estarás con él!!.( cierra la puerta bruscamente y se marcha)Aamir: (como es posible que Ajay trate así de Kajol a caso él no la ama?)
Aamir decide ocultarse para hablar con Kajol, Ajay se aleja lo suficiente, es en ese momento en que Aamir intenta llamar a la puerta del camerino de Kajol, se acerca sigilosamente al punto de escuchar las confesiones que Kajol habla Sola llorando y maldiciendo.
Kajol: cuanto daría por volver a esos días cuando era tan ingenua y decirme a mi misma que no lo haga que mejor lo piense, hubiera deseado jamas hacer un trato con Ajay, lamento que todo esto sea un castigo de Dios por mis errores, perdona me bebe ahora que me observas desde el cielo, perdona me.
Aamir: que!! como, cuando Kajol estuvo embarazada?! Cuando fue que Ajay se aprovecho de su lamentable situación es un desgraciado.
Aamir se va enojado con la rabia hasta la cabeza, tan solo pensar de quien pudo haber sido lo deja perplejo , de inmediato se dirije a su camerino, Juhi estaba ahí esperando a Aamir para hablar de Kajol
Juhi: que paso?
Aamir: sal de aquí!!
Juhi: por que estas enojado, Aamir que paso?
Aamir: te dije que te fueras!!
Juhi: por que estas gritando?
Aamir:quiero estar solo
Juhi: pero di me que paso? No saldré de aquí hasta que me lo digas!!
Aamir: si tanto quieres saber, pues te lo diré, Kajol es una zorra!!!Juhi abofetea a Aamir gritándole
Juhi: como te atreves!! Por que la llamas así?
Aamir: si!! Es la verdad!!
Juhi: pero, por que la llamas así?
Aamir: tu también te casaste por amor.
Juhi: tu lo sabes!
Aamir: mira te, eres tan hipócrita, estas aquí actuando luchando por tu, cuando en la vida real no es así.
Juhi: la vida real no puede ser siempre como uno quiere! A veces otros eligen nuestro destino.
Aamir: no pudiste luchar por tu amor.
Juhi: de que serviría, si ese amor ya esta con alguien mas?
Aamir: por eso seras infeliz?
Juhi: podre aguantarlo
Aamir: durante cuanto tiempo?
Juhi: supongo, que el destino decidirá eso.
Aamir: entonces ve a vivir tu destino.
Juhi: por que estas enojado con kajol? Di me por favor.
Aamir: a diferencia de ti, ella no se casara por su destino si no que ella eligió ese destino, a causa de sus errores que le costaron caro, ahora pagara por ello.
Juhi: osea que ella no ama a Ajay, siempre me pregunte como alguien tan bella como Kajol se quedara con alguien como Ajay, yo siempre me hice ilusion que forme pareja con: Saif o Salman.
Aamir: jamas podría ser feliz con alguien tan superficial como Salman.
Juhi: entonces prefieres que este con tigo? ( dice en tono burlon)
Aamir: te dije que te fueras!!
Juhi: por que no lo aceptas Aamir.
Aamir: ya deja de hablar
Juhi: ella ama Shah Rukh, y siempre lo hará.
Aamir: ok pasaste los limites!!
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS AMORES
FanfictionAamir esperando la gran noticia de volver a trabajar con Kajol como pareja.Mientrastanto SRK y Karan triste por que Kajol rechazo el papel en khabhi Albhida Na khena Este es el comienzo de una pelea entre SRK y Aamir Khan por Kajol