Kunal: buenas noches, gracias por estar aqui reunidos para celebrar el éxito de Fanaa. Estando aquí presente el elenco que hizo esto posible, claro no olvidemos de todo el equipo.
Kirron: estamos felices de tenerlos aquí.
Rishi: sin embargo creí que moriría por el frío si no fuera por el gran equipo de Kunal ahora estaría en cama.
Aamir: es verdad, Polonia es un lugar frío, bueno durante toda la película no tuve tiempo para aburrirme Kajol siempre estuvo animandonos , quien sea que halla trabajado con Kajol diría lo mismo de ella.
Kajol: la verdad me divertí mucho estando en este proyecto,me encanto bromear y reírnos de todo con Aamir.
Rishi: como no olvidar esas risas escandalosas.
Kirron: reían como niños
Kunal:lo escucharon!! son estas una de tantas anécdotas que suceden en cada película.
Rishi: y hasta algunos encuentran el amor, como yo.
Kirron: y amistades inolvidables.
Kunal: sin duda hablan la voz de la experiencia, sin nada mas que decir ahora pondremos los mejores momentos de Fanaa.
Saif: Aamir no se ve raro?.
Madhuri: parece un niño cuando le compran una paleta.
Salman: SRK miralos no se ven bien juntos, Kajol y Aamir, que dices Shah Rukh?.SRK voltea haber donde el escenario, al darse cuenta que Aamir veía a Kajol era como lo habia mencionado Madhuri , pero para el era como ver un niño malcriado, Aamir al darse cuenta que srk lo observaba sostuvo una de las manos de kajol solo para darle celos, Kajol solo lo miro con sorpresa y con una leve sonrisa.
SRK: creo que mi opinion no importa realmente, ud ya lo dijeron.
Saif: parece que estas celoso - dice gocosamente - yo también lo estaría, después de todo tu eres como su hermano mayor.
Juhi: es cierto.
Madhuri: yo estaría feliz si Kajol estaría con una persona como Aamir.
Rani: digo lo mismo, pero que opinas tu, SRK dime lo que piensas
SRK: no es obvio Rani,
Salman: oh Shah Rukh no te sientas así, habeces siento celos por ambos, primero tu, por que sabes lo que se llama la actuación con el corazón y has sabido luchar por lo que quieres y Aamir por que siempre quiere mejorar mas de lo que ya es, en cambio yo cometo errores pero no siento un cambio en mi vida.
SRK: gracias Salman por tus palabras.
Madhuri: no exageren, ud son lo mejor que les a pasado en la industria.
Juhi: ya debemos guardar silencio, Kunal es hablando.Kunal: bueno amigos mios por favor levanten sus copas, y brindemos, brindemos por este y otros proyectos que estan por venir y así conducir mas destinos al éxito
Los invitados alzaron sus copas por Fanaa.
Kunal: seria mucho pedir que por favor todos ingresemos a la pista de baile.De fondo empieza a sonar la exitosa cancion" chand sifarish". El elenco vuelven a sus sitios de donde se hallaban .
Aamir: ey? Que te parece la fiesta?
Kajol: muy buena, tiene una excelente decoración. Ud que opina?
Kunal: lo mismo bueno, disfruten de la fiesta y no se excedan mucho.
Aamir: ya no somos niños.
Kunal: solo pongan discreción, ok?
Kajol: todo estará bien.Ambos se dirigían a sus ha cientos para conversar con sus colegas.
Juhi: miren quienes volvieron.
Salman: hola Aamir, Kajol buenas
Rani: kajol estas hermosa, Aamir tan galán como de costumbre.
Aamir: gracias Rani, buenas Salman
Kajol: Salman hola, muchas gracias Rani.
Aamir: como han estado en nuestra ausencia.
SRK: nada relevante - todos ignoran a SRK -
Juhi: veo que se divirtieron durante los rodajes de la película.
Kajol: la verdad es que, sí.La canción ya había cambiado, a hora era la canción " Mere haath mein".
Salman: ey!! Deberíamos salir a bailar
Kajol: no lo se .
Saif: ohh! Vamos que clase de anfitriona eres.
Salman: bueno esta bien si no quieres, yo saldré a buscar y bailar con Katrina.
Rani: ve y buscala, dile que venga con nosotros.
Salman: claro pero primero bailare con ella, ok
Saif: bueno, Rani quieres bailar?
Rani: solo cuidado con tus pies.
Aamir: kajol me acompañarías a bailar esta canción después de todo ya lo habías echo antes, que dices?
Kajol: no me parece.
Aamir: no, por favor no me rechaces.
Juhi: Kajol no rechaces a mi amigo, entonces habrán consecuencias.
SRK: si Kajol acompañalo a bailar, además que podría pasar, verdad ? - mira a Aamir con ojos de enojo y con una entonacion sarcástica- Aamir puede que no sepa bailar tan bien, pero lo intentaraAamir: tu también deberías acompañar a tu esposa SRK después de todo tu al igual que yo, no sabes bailar.¿ Que clase de esposo eres, donde esta Gauri? Tu amada.
Esas ultimas palabras retumbaban en la mente de Shah Rukh, él sabia perfectamente que Aamir lo hacia a propósito y sabiendo la verdad no planea hacerse a un lado.
SRK: ese idiota, siempre lo hace todo encontra de mi - decía en voz baja -
Kajol: si ve y baila con tu hermosa esposa, si sabes donde esta.
Aamir: vamos a bailar juntos.
Kajol: esta bien, si insistes tanto
Aamir: te prometo que no te arrepentiras.
Kajol: estoy segura de elloLa pista de baile se ilumina con una cansion romántica pedido especialmente por Kunal y Kirron, para los protagonistas que dieron vida a Zooni y Rehan.
Aamir: que te parece, todo esta a nuestro favor. - se acerca un poco mas a esos seductores labios - como debilidad ser
Kajol: te refieres a que no tendremos problemas al bailar.
Un poco nerviosa, alejándose rápidamente casi tropesando con sus tacones
Aamir: ten cuidado,
Kajol: esto es tu culpa!
Aamir: que! Si tu te pusiste esos tacones para verte mas alta que yo, y así quedar como un enano a tu lado.
Kajol: Aamir sabes una cosa, eres muy gracioso
Aamir: asi!? Soy muy gracioso, que pasaría si me acerco más, sin tu consentimiento?
Kajol: no te atreverías, nos observan que dirían los invitados?
Aamir: el amor fluye donde menos se espera - Aamir se acerca peligrosamente a los labios de Kajol causando así un escalofrío recorrer su cuerpo, junto a ello sentimiento encontrados.SRK se dirije al bar para no verlos juntos, lo cual es inevitable, por que ahora son el centro de atencion, de todos los invitados que pareciese como si observarán el baile de Cenicienta. Srk no aguanta mas los celos y decide dar la vuelta donde Kajol, observandolos tan juntos, Aamir acariciando la espalda de Kajol, esto era como si fuera una de sus peores pesadillas se hagan realidad que no puede hacer nada para evitarlo.
Aamir: y que es lo que mas te gusta de todo esto?
Kajol: este momento! Me siento mas feliz que antes, después de lo que me paso, siento que volví a vivir
Aamir: olvidar es lo mejor, para empezar algo mejor
Kajol: con quien podría empezar de nuevo?? - dice coquetamente, dirigiendo sus manos hacia su melena, acariciando suavemente - tu conoces a alguien??SRK no podía creer lo que estaba viendo,- acaso Kajol poder ser así? Y peor con ese tarado,sabiendo mis sentimientos, olvidó todo lo que pasamos juntos.
Aamir: que quieres decir??
Kajol: esto lo iniciaste tu, o no??En ese momento SRK se cansa de esto y se dirije discretamente donde Kajol y Aamir.
SRK: Kajol podemos hablar - jalando la del brazo
Aamir: que te sucede, acaso no ves que estamos bailando.
SRK: tu no te metas forsajea mas a Kajol
Kajol: auh! Espera un momento.
Aamir: suelta la le haces daño
SRK: lo lamento me deje llevar
Kajol: no pasa nada, y que quieres decirme??
SRK: solo quería que bailemos juntos
Aamir: y yo?
SRK: tu ya bailaste demasiado con Kajol
Kajol: solo sera un baile no tenemos razón de discutir.
Aamir: esta bien, si me buscas estaré en la barra de bebidas.
SRK: gracias Aamir.Aamir: esto me lo pagaras -Aamir le dice en voz baja- bueno Kajol estaré esperando.
SRK: por fin estuve esperando esto toda lo noche.
Kajol: no me gusta que hagas estas escenas de celos.
SRK: lo lamento, pero el se paso de la linea, acariciando tu espalda que solo mía
Kajol: entonces se puso celoso Sr.Khan
SRK: por que me dices Sr. Khan
Kajol: tu lo sabes, tu estas casado me duele tener que admitirlo.Pero es asi ¿o no?
SRK : no hablemos de eso, y menos ahora
Kajol: ok?Durante ese tiempo, Aamir fue a la barra dinde se encontro con Juhi.
Juhi: sabes cuando te enojaste con migo, me asuste
Aamir: por que??
Juhi: no tendría un amigo confidente
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS AMORES
FanfictionAamir esperando la gran noticia de volver a trabajar con Kajol como pareja.Mientrastanto SRK y Karan triste por que Kajol rechazo el papel en khabhi Albhida Na khena Este es el comienzo de una pelea entre SRK y Aamir Khan por Kajol