VOLVER A GRABAR

228 11 0
                                    

        <Kajol>
Hoy recibi una llamada de kunal y me ofrecio un papel demasiado nuevo para mi, sin embargo ya habia rechasado el papel que Karan me ofrecio  junto SRK, pero no podria acerlo debido a conflictos con él y las escenas no me gustan tanto , se que Karan estara molesto con migo pero no sera para siempre, eso espero.
Desidire aceptar trabajar con Aamir en Fanaa sera un buen compañero depues de lo sucedido en 1997.
Nadie de saber lo sucedido.
Mejor sera llamar a Kunal para con firmar el papel protagonico.
Kajol: hola, Kunal te llamo para decirte que e leido el libreto y es muy bueno , y e decidido aceptarlo , gracias por pensar en mi.
Kunal : me alegro escuchar tan buenas noticias, Aamir estara feliz de escucharlo.
Kajol : permite decirle yo, por favor.
Kunal : esta bien.
Luego de tal charla Kajol decide llamar a Aamir en una forma de broma hacia el le dijo.
Kajol : hola Aamir como estas , mira te quiero decir que no pude aceptar el papel de Kunal-dice aguantando la risa.
Aamir : que? Por que no quieres trabajar con migo , alias el Sr. Perfeccionista.
Kajol : ay Aamir , sólo es una broma, tiempo sin hablar.
Aamir aliviado de que solo era una broma de Kajol.
Aamir : me alegra que hallas aceptado el papel.Entonces nos volveremos a ver el dia de la grabacion.
Kajol: claro.
Aamir:esta bien hasta luego.
Kajol: bueno, nos vemos.

ENTRE DOS AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora