Fanaa

457 10 2
                                    

         <Aamir>
Es un dia muy bello,el sol brilla con tal esplendor que alegra mis dias.
Nada mas me puede hacerme mas feliz,apesar del divorcio todo a salido bien.
• De repente suena el telefono de Aamir era el director Kunal Kohli.
         < Kunal Kohli>
Buenos dias Aamir,mira te llamo para un papel en  mi nueva pelicula,tu serias el protagonista te enviare el libreto para que lo leas, que te parece?
Aamir:si me agrada la idea¿ pero quien podria ser mi co- protagonista de la pelicula?
Kunal: estoy considerando a Kajol, se que hara este trabajo muy bien, ella es una gran actris ya a estado fuera de las camaras un buen tiempo es hora de volver.No te parece Aamir.
Aamir : me encantaria actuar a su lado, con vencela de actuar por favor.
Kunal : te aseguro que asi sera ,bueno nos vemos pronto ok ,hasta luego.

Al colgar Aamir, no podia imaginarse volver a actuar con Kajol, pero esta ves como pareja.
Le hacia feliz volver a conversar y reirse mucho a su lado todo es diferente.
Aamir: no pudo creer de que volvere a trabar con Kajol, desde la ultima pelicula que hicimos juntos a pasado como nueve años.Los recuerdos poco a poco vuelven a mi mente.
      1997 sets de Isqh
Juhi y Kajol se encontraban juntas hablando en una habitacion.
Juhi: me encanto tu pelicula ddlj es hermosa,¿ nunca has pensado que si tú y SRK estuvieran juntos como pareja ?- mientras Ajay escuchaba la conversacion detras de la puerta a Ajay nunca le agrado SRK por razones mas que ovias, el era un celoso y odiaba mucho que juntaran el nombre  de kajol y el de SRK.
De pronto Ajay entro de golpe dentro de la habitacion haciendo que Juhi se asusto bastante.
Ajay: Juhi puedes salir un momento-dijo con tono enojado y apretando los puños.
Juhi: no creo poder hacerlo.
Kajol: vamos Juhi todo esta bien.
Juhi : estaras bien.
Kajol: si, ahora  ve por favor con Aamir que ahora vuelvo.-en ese momento Juhi salio de la habitacion mientras tanto Ajay se acerca lentamente hacia Kajol, acoralandola hacia la pared, sujetando sus dos manos fuertemente.
Kajol: que haces, me estas lastimando, por que estas enojado.
Ajay : ¡¡¡tu sabes muy bien el por que, te lo dije varias veces!!!.
Kajol : de que hablas, sueltame por favor- en ese entonces Aamir fue a buscar a Kajol por lo que le dijo Juhi al querer entra escucho algo que no debia y que lo dejaría sin aliento
         2006
     < Aamir>
Nunca olvidare esas palabras.

ENTRE DOS AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora