Kunal: bueno entremos.
Kajol: si
Todo el equipo de producción estaba listo para empezar la conferencia, se sentaron en sus respectivos a cientos, claro que Kajol estaría sentada al lado de su co - protagonista Aamir.
Kunal: que comiensen las preguntas.
Y como era de esperar todos los periodistas se apresuraron en preguntar muchas cosas sobre la película, detrás de cámaras y todo referido al tema.
Periodista 1: buenas noches, esta es una pregunta para el director,¿ cual fue la intensión de unir por primera ves a dos grandes de la industria?
Kunal: esto no fue nada dificil, yo siempre e querido hacer combinaciones nunca vistas.
Periodista 2: Sr. Aamir es cierto lo que había dicho en una entrevista de 2005 que su actriz favorita es Kajol, y es por eso que decidió trabajar solo con ella ?
Aamir: lo que yo habia dicho es verdad. Mis actrices favoritas son : Kajol, Rani y Preti.
Kunal: eso es cierto, cuando acabamos todo el guión, fuimos primero donde Aamir para preguntarle si aceptaba el papel, Aamir no dudo en aceptar luego le preguntamos quien podría interpretar a Zooni y Aamir nos respondió que solo hay 3 chicas que pueden hacer este papel, y yo le pregunte cuales serian los tres nombres, y respondió; 1 kajol,2 kajol y 3 kajol.
Kajol se sorprendio de las palabras que salia de la boca de Aamir, ella no sabia tal anécdota.
Periodista: y que hubiera pasado si no aceptaba?
Kunal: fue lo mismo que pensamos yo y Aditya el especialmente, pues el me había dicho que Karan esta empezando también a trabajar, y como todos saben el favoritos de Karan no podía faltar Kajol
Aamir: si pero Kajol, acepto nuestra propuesta primero - dice interrumpiendo a Kunal - claro no podría rechazar esta oferta después de un descanso.
Periodista: Kajol ud. Acepto de inmediato?
Kajol: leí el guion hasta una cierta parte, cinseramente me convencio desde el principio.
Periodista:pensó en su amigo Karan, no cree que se molestara por no haber aceptado su papel?
Aamir: yo no veo por que se molestaria, Karan es un buen tipo
Periodista: disculpe pero la pregunta es para Kajol
Kajol: diría lo mismo que Aamir, pero yo conozco a Karan, se que esta enojado conmigo, se también que mi mejor amigo[SRK]esta molesto conmigo. Pero yo se que no lo estará para siempre.
Periodista: como se sintió estando podhale?
Kunal: cinseramente no se como hicimos las escenas en un lugar tan frío como ese, nos hubiera gustado grabar por donde Cachemira, por asuntos políticos no logramos hacer nada.
Kajol: si, era demasiado frío, hasta Aamir se puso una enorme chamarra para el frío, ya no parecía ser aquel hombre bien fornido.
Kajol no podía creer lo que había dichoAlgunos de los periodistas se sorprendieron por las palabras de la actriz mas reconocida en la industria.
Mientras otros periodistas ya están acostumbrados a las ocurrencias de Kajol.
Aamir: gracias Kajol por tus palabras, pero te recuerdo que tu al igual yo tenias la misma chamarra.
Periodista: bueno, y que nos dicen de las fotos que se tomaron un dia antes de que empiece las grabaciones?
Aamir: y que tenemos que explicar solo fuimos, a comer algo.
Kunal: además yo les dije que descansaran por que a mi me gusta que todo salga bien y con ganas de grabar
Periodista: me refiero a el beso que ud le dio en la frente.
Aamir: siguió sin entender? Por que me preguntas eso.
Kajol: claro, además solo fue un afecto de amistad
Periodista: y como les fue a todos el equipo de producción?
Producción: todos los efectos salieron realmente excelente . no hubo ningun inconveniente a la hora de grabar, tal vez para, soportamos frío. Al final todo valió la pena
Periodista: disculpen se que ya habían preguntado esto, pero no me quedo del todo satisfactorio.
Periodista: disculpe Sr. Aamir es cierto que no le gusta Khabhi Khushi Khabhi Gham.
Aamir: no entiendo por que me preguntas algo como eso
Periodista; solo responda, por favor
Aamir: escucha, puede que no me llegue a gustar esa película, por razones que no diré. Es todo.
Periodista: lo entiendo
Kunal: bueno, gracias por entender.
Periodista: existen rumores sobre que, Kajol no acepto, fue por que estaba enfadada con srk y los rumores del 2001 de una infidelidad hacia su entonces esposo?
Aamir: creí haber dicho que no estamos hablando del 2001 y ..- Kajol lo sostiene de la mano bajo el mantel de la gran mesa y luego dirije su mirada hacia ella, es como si tratara de decirle que todo esta bien.
Kajol: todo rumor es falso, acerca de ese tema, yo se que un huno gran conflicto ese año pero al final todo paso.
Ajay y yo no pudimos entendernos ese fue el problema
Periodista: y que nos dice sobre el hijo que y iban a tener
Kajol: fue el destino
Periodista: Y tiene en mente volver a casarse?
Kajol: si Dios así quiere, lo volvería a intentar.
Aamir: tus plegarias sean respondidas, yo se que lo harás.
Periodista: y seria alguien de la industria?
Kajol: supongo que si,
Periodista: que nos dice de quien esta a su lado en este momento.
Kajol: quien Kunal? El ya esta casado. - le hace señas para que acabe todo -
Aamir: lo intentarías? - dice acercándose a la oreja.
Kunal: bueno nuestro tiempo a concluido.
Debemos ir a la recepción
Todos los periodistas estaban conformes de las respuestas recibidas, pero había una en especial que no salio tan convencida del todo.
Kunal: vamos rápido antes de que nos ataquen otra ves con sus preguntas.
Aamir y Kajol se fueron juntos otra ves, donde Kunal les había dicho.
Aamir: estas lista, no olvidas nada?
Kajol: que podría olvidar, solo vamos
Aamir: ok, todo salio bien
Kajol: si que bueno
Aamir: aunque te seguían atacando por lo que sucede
Kajol: no pasa nada, yo se cual es la verdad y estoy conforme con eso.
Aamir: me alegra que seas fuerte ante las criticas.
Kajol: la vida me enseño eso
Aamir: pues hoy lo olvidarás
Kajol: de que hablas? A veces me asustas
Aamir: dicen que las mejores cosas pasan por la noche.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS AMORES
FanfictionAamir esperando la gran noticia de volver a trabajar con Kajol como pareja.Mientrastanto SRK y Karan triste por que Kajol rechazo el papel en khabhi Albhida Na khena Este es el comienzo de una pelea entre SRK y Aamir Khan por Kajol