Por fin habia llegado el dia de grabar el nuevo musical de saajanji ghar aaye de Salman y Kajol todos se encontraban esperando a Salman nuevo elenco, cuando por fin llega con una gran sonrisa en su bello rostro, y de lejos saludando con una mano ajitada al aire.
Salman: hola Kajol como estas-ignorando asi a SRK y Karan.
SRK: hola Salman-dijo sarcastico.
Kajol: SRK no seas tan serio-dijo burlandose y a la ves sujetandose del braso de Salman, sabiendo que SRK no le gustaba eso.
SRK: kajol deberias soltarlo no valla hacer que lo lastimes-dijo en tono burlon.
Salman: vamos SRK no seas, un agua fiestas
Salman y Kajol reian alegremente juntos.
Salman: donde esta Karan?
SRK : no lo se , por que no mejor vas abuscarlo y nos dejas solos a mi y a Kajol.
Salman: esta bien Srk.
Ya era hora de grabar el musical.todo estaba saliendo muy bien, como a Karan le gusta, hasta que SRK le pregunto, por que lo elijiste a el , como pareja de Kajol
Karan : vamos SrK, yo tampoco queria que fuera el.
Srk : y entonces quien ?
Karan : a Saif.
Srk se recordo de 1994.
Karan: que paso? -entono burlon
Srk: no , entonces prefiero a Salman-esto lo dijo en tono de preocupacion.
Karan: estas celoso, no es asi? Gggg
Kajol y Salman seguian en los ensayos descutiendo y jugando, todos incluyendo a kajol sabian bien que Salman era un mujeriego, es por eso que Kajol no se toma las cosas en serio con Salman.
Salman: oye Kajol, que opinas si vamos por unos tragos luego del ensayo , que opinas?.
Kajol: esta bien, olvidate de abandonarme en la fiesta, por cualquier mujer del bar.
Detras de la puerta se encontraba SRK escuchando todo.
Luego del ensayo , fueron al bar, mientras SRK los seguia por detras , discimuladamente.
Srk: como es posible que Kajol a decidido acompañar a Salman sin contarme nada.
Kajol: vamos , ya estamos cerca?- un poco fastidiada por el cansancio.
Salman: que quieres que te lleve en mis brasos?
-salman en ese momento also a Kajol mientras las personas los observan con gran asombro y otros diciendo-son una linda pareja
Salman: ves kajol tu y yo hacemos buena pareja- mientras se burla.
Kajol: ya sueltame.
Salman no lo hiso y kajol pataleaba, sin importarle que lleva un vestido de color negro, el color favorito SRK, de pronto Salman sintio una mano en su hombro derecho dejando Kajol y volteo y solo recibio un golpe, solo logro ver que esa persona habia huido con Kajol agarandola de la mano.
Kajol: hey! Sueltame-no pudo reconocer a aquel sujeto.
SRK : ya basta, no te hagas a la que no me conoces, vamos al campamento.
Kajol por fin logro reconocerlo, lo unico que hiso fue ir con el , confiaba demasiado en SRK.
Al llegar se sentaron mirando el hermoso lugar.
Kajol: traeras aqui a Aryan? Por que yo si , cuando tenga una hija.
Esas palabras habian herido a SRK.
Srk : por que dices eso?
Kajol con fundida, por la pregunta
Kajol: que? Crees que nunca tendre hijos y me casare.
Srk : no digo eso,solo que - hiso una larga pausa en ese instante dijo- te casaras verdad? Pero con Ajay-esto lo molesta demasiado.
Kajol sin pensarlo dos veces se lansa hacia SRK dandole el beso que tanto Srk habia soñado, por fin se habia hecho realidad.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS AMORES
FanfictionAamir esperando la gran noticia de volver a trabajar con Kajol como pareja.Mientrastanto SRK y Karan triste por que Kajol rechazo el papel en khabhi Albhida Na khena Este es el comienzo de una pelea entre SRK y Aamir Khan por Kajol