EL RECUERDO

224 13 0
                                    

SRK despues de enterarse que Kajol habia rechasado el papel que le dio Karan, se puso triste y a la ves pensativo, diciendose asi mismo y preguntandose por que?.
SRK : no puedo creer que me halla rechasado, se que debe estar mal por lo de su divorcio, no entiendo el motivo de no actuar a mi lado y Karan esta muy molesto por la decicion de Kajol, se le ve decaido, talves sea por lo que sucedio con ella.
          1998
Todo el equipo de la pelicula de kkhh se encontraban sumamente felices de ver trabajar a SRKajol junto nuevamente despues de ddlj en 1995, la cinta que estodo un exito para la India.
Karan : los e reunido aqui, para hacer una ves mas magia, para la industria de Bollywood, y es por eso que tengo aqui a mis mejores actores una ves mas reunidos por mi causa.
SRK : no pense que volveria trabajar con tigo- dijo conteniendo su felicidad .
Kajol : claro que volveria atrabajar, ¿ sino quien seria que te haga reir en nuestros descansos ?- dijo en forma de burla.
SRK: no yo sólo decia que como reacciono Ajay.
Kajol: no pasa nada, él lo tomo por un buen motivo-dijo recordandose que lo habia engañado con Karisma, sin saber que él estaba en una relacion con ella .Pero el la habia terminado por causa de Kajol.
Karan :bueno estamos listos?
Srk: si ¿ pero y Rani donde esta?
Kajol: ella me dijo que vendra despues.
Karan : si , ahora abordemos.
Ambos abordaron el avion y se sentaron juntos charlando de sus proyectos anteriores.
SRK: Kajol te fue muy bien como mala no?hasta ganaste a mejor villana, yo creo que de verdad no te agrada Manisha he?
Kajol : no, eso no es cierto, ella es muy buena actris.
SRK : Solo era un broma ggg.
Kajol: y como esta tu hijo ?
SRK: el se encuentra bien de salud.Claro es un hermoso bebe igual que su padre.
Kajol: Aryan sera igual que su padre?un loco sin medida e inpuntual -dijo burlandose de SRK.
SRK:  vamos Kajol ,yo no soy asi -dijo riendose.
Todos en el avion viendo que esos dos amigos nunca habian cambiado, siguen igual de infantiles cuando estan juntos, las cosas son diferentes entre ellos.Llegando al hotel todos desenpacaron en sus respectivas habitaciones, eran cuatro dormitorios juntos, la de kajol estaba alfrente de SRK, ambos se miraron y rieron al mismo tiempo.No era sorpresa para los dos, siempre estan juntos sea donde sea.A la mañana siguiente.
Karan: vamos despierten todos es hora de trabajar.
Todos se levantaron incluyendo a Rani, quien habia llegado en la noche.
Rani:hola como estan.-saludando a su prima con un abraso y SRK con un apreton de manos.
SRKajol: aque hora llegaste?- dijieron los dos soprendidos.
Rani : ustedes parecen hermanos gemelos-dijo riendose.
Luego de varias grabaciones entre los tres amigos de la pelicula, Rani viendo que ya no necesitaban de ella converso con karan.
Rani:Karan necesitamos hablar.
Karan : dime, que necesitas.
Rani: como ya no necesitas de mi,  puedo retirarme?
Karan: se que tienes otras peliculas que hacer, pero recuerda que necesitare de ti para el final de la pelicula.
Rani: claro Karan, gracias te lo agradesco mucho.
Karan: ahora es el turno de Salman-dijo muy en alegre.
Rani: que? Salman yo no sabia que el tambien actuaria en la pelicula, crei que seria Saif Ali.
Karan : no ascepeto el papel-dijo de silucionado.
Rani: bueno, esto es una sorpresa para ellos? No
Karan : si , bueno adios.
Rani: si , hasta luego.Nos volveremos a encontrar.

ENTRE DOS AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora