✦ ִֶָ ࣪ ،ヤ ! 𝐍𝐎𝐖 𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐓𝐔𝐑𝐍
EDDIE MUNSON x STEVE HARRINGTON! ----
© fanfiction
“ — ¡Tendremos que mostrártelo! Quiero decir, si no nos crees, solo tenemos que mostrarte que, de hecho, el nos cuida y ya no es un idiota. — ”
“ — ¿Acaso me desafías, Henderson? — este tituvio un pequeño "¿si?" — ¡Muy bien! Entonces, ¡Veamos al nuevo ex Rey de Hawkins. — ”
Ó
“dónde Eddie Munson no cree que Steve Harrington haya cambiado. solo se necesita un desafío para mostrarle que el "Rey de Hawkins" ya no es un idiota.”
𖤐 𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎 𝐃𝐄 ', -
┊❏ ୨୧↳° 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍
interpretado por JOSEPH QUINN
-- “Eddie Friki Munson y crazy boy
┊❏ ୨୧↳° 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
interpretado por JOE KERRY
“ Ex rey de Hawkins y Niñera de 6”┊❏ ୨୧↳° 𝐃𝐔𝐒𝐓𝐈𝐍 𝐇𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍
interpretado por GATEN MATARAZZO
“Amiguito del Friki y huesos raros”┊❏ ୨୧↳° 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐁𝐔𝐂𝐊𝐋𝐄𝐘
interpretada por MAYA HAWKE
“ scoops ahoy girl and lesbian“[ Todos los demás personajes como el Cast de Stranger Things ]
— ˗ˋ ୨୧ˊ˗ —
𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎𝐒;Los personajes NO SON MÍOS solo usare su imagen para el Fanfic.
Es un fanfic BOY X BOY, o sea es un Fanfic homosexual si no te gusta te pido que te retires sin hacer comentarios maliciososos.
Este fanfic NO ES MÍO, el Usser de la chica no lo tengo ya que lo vi en español pero el Fanfic original es en Inglés. El fanfic que vi no se podía leer si no sabías interpretar bien ciertas palabras ya que estaba traducido por Google.
Tomé todo lo del Fanfic ahí, lo "mejore" y trataré de traducir mejor y entendible. Todos los derechos y créditos reservados a sus respectivos autores ^^— ˗ˋ ୨୧ˊ˗ —
𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄;• No todo lo que veas en este fanfic es 100% real, recuerda que esto es FICCIÓN por ende usaré mi imaginación (y la de la otra cuenta) para hacerte sentir en la trama.
• Si hay alguna falta ortografica les pido paciencia y me notifiquen sin ofenderme, escribo muy rápido y no veo muy bien.
• Me inspire un poco en @bumyuu en la estática de los capitulos de su historia "The other side" de Will. Se los recomiendo mucho.
• "mejore" algunas cosas, cambie algunos diálogos y/o escenarios para mi gusto ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐖 𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐓𝐔𝐑𝐍 | Stranger Things
Fanfiction𝘕𝘖𝘞 𝘐𝘛'𝘚 𝘠𝘖𝘜𝘙 𝘛𝘜𝘙𝘕 ᚘTal vez no eras tan idiota como pensaba Harrington, tal vez el idiota era yo. ----------- 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒, 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀 -, 𝗘𝗱𝗱𝗶𝗲 𝗠𝘂𝗻𝘀𝗼𝗻 estaba harto de todas las burlas que personas ricachonas y bonitas...