No olvides dejar tu voto y comentar. ;)
“Eddie invita a Steve a uno de
sus conciertos. Steve comienza a darse
cuenta de que sus sentimientos son más fuertes de lo que pensaba. Eddie se pone un poco - muy - celoso y Nancy sabe cosas.”Había pasado otra semana desde el descubrimiento aterrador de Steve Harrington. Y ciertamente no había entrado en pánico cada vez que había estado cerca de Eddie. Realmente no había entrado en pánico en su casa vacía cuando regreso de la sala de juegos esa noche, donde el de rulos y el ex fenómeno conocido le habían dicho que era increíblemente hermoso. O tal vez lo había echo, pero solo un poco.
Pero nadie le había dicho nunca que era bonito y lo decía en serio. ¡Tenía derecho a entrar en pánico! Toda esa adulación a la que estaba acostumbrado no se ignificaba nada. Aquellos que lo habían echo en el pasado eran solo súbditos de su antiguo yo, al que no quería volver porque sabía que si lo hacía, lo consumiría.
La llamada a la entrada de su costosa jaula lo trajo a la realidad. Se levantó de su cama, donde había estado acostado durante una hora entera mirando el techo y escuchando la radio, y bajo las escaleras. Abrió la puerta pesadamente y estuvo tentado a cerrarla al ver a Eddie Munson parado ahí, con una sonrisa arrogante y sus ojos traviesos. Simplemente lo tomó por sorpresa, ¿de acuerdo? ¿Lo había invocado pensando tanto en el?
— ¡Que gran recepción, Harrington! — Eddie silbó, observándolo desde donde estaba, con una bolsa en la mano izquierda. — NI siquiera sabía que los pantalones corto podían ser tan cortos. — Coqueteo.
— ¿Qué estás haciendo aquí? — Preguntó en cambio, ignorando el comentario del otro pero tratando de esconderse detras de la puerta. Dios, era tan vergonzoso.
— ¿No puedo venir a visitar a mi muy buen amigo en su maldita mansión? —
— Eso no es lo que quise decir, Munson. —
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐖 𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐓𝐔𝐑𝐍 | Stranger Things
Fanfiction𝘕𝘖𝘞 𝘐𝘛'𝘚 𝘠𝘖𝘜𝘙 𝘛𝘜𝘙𝘕 ᚘTal vez no eras tan idiota como pensaba Harrington, tal vez el idiota era yo. ----------- 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒, 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀 -, 𝗘𝗱𝗱𝗶𝗲 𝗠𝘂𝗻𝘀𝗼𝗻 estaba harto de todas las burlas que personas ricachonas y bonitas...