No olvides dejar tu voto y comentar. ;)
- ˗ˋ ୨୧ˊ˗ -
"Steve le cuenta a su mejor amiga, Robin, lo que ha estado sintiendo últimamente. Eddie tropieza en el último momento."
Había pasado una semana desde que Steve conoció a Eddie Munson. Una semana llena de risas, desvelos e intercambios de música. Una semana desde que había comenzado a sentir cosas que se suponía que no debía sentir por ningún hombre.
Pero ¿cómo no iba a sentir algo? Eddie era encantador de una manera que nadie él hubiera conocido. Era amable, divertido y lo trataba como una persona, no como un rey destronado que, una vez caído, no encajaba en ningún lado. Era sorprendente como dos personas tan diferentes encajaban tan bien.
- ¿Qué te pasa, idiota? Haz estado viendo el mismo lugar durante casi 10 minutos. - Dijo Robin, moviendo una mano en frente a su rostro en un intento de romper el estupor en el que había caído. Steve salto del lugar. Había olvidado que estaba en el trabajo por un momento.
- Nada. - Soltó seco. No iba a empezar a explicar su conflicto interno en medio turno, aunque sabía que Robin no lo iba a juzgar. Al menos no duro. - Sólo estoy cansado. -
- Si, seguro. Si no quieres decir esta bien, simplemente no me mientas en la cara. -
- Solo estoy cansado, Robin. -
- ¿De hacer qué? ¿Coquetear con chicas bonitas? ¡Qué dificil debe ser Steve Harrington! - Suspiró, mirándose las manos como si guardarán los secretos de su miseria. Sabía que Robin estaba bromeando, al menos le gustaba pensar que lo estaba, pero esos comentarios no dolían menos. Todos pensaban que tenía una vida fácil solo porque tenía una familia rica. No sabían sobre la soledad de una mansión vacía, la decepción táctica de los padres, el odio de una escuela, el miedo a los nuevos descubrimientos, las pesadillas que venían con la lucha contra los mounstros. No sabían nada sobre el.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐖 𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐓𝐔𝐑𝐍 | Stranger Things
Fanfictie𝘕𝘖𝘞 𝘐𝘛'𝘚 𝘠𝘖𝘜𝘙 𝘛𝘜𝘙𝘕 ᚘTal vez no eras tan idiota como pensaba Harrington, tal vez el idiota era yo. ----------- 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒, 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀 -, 𝗘𝗱𝗱𝗶𝗲 𝗠𝘂𝗻𝘀𝗼𝗻 estaba harto de todas las burlas que personas ricachonas y bonitas...