008| 𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑-𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊

263 42 5
                                    

No olvides dejar tu voto y comentar ;)



“Steve Harrington y Max Mayfield han cometido el mayor error de sus vidas; habían admitido que no habían visto Star Wars”




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








A Steve Harrington y Max Mayfield les tomó tres semanas en esta nueva y extravagante amistad admitir lo inaceptable para ellos: No habían visto Star Wars.

Era un día bastante tranquilo, hasta que sucedió. Después de horas de discusión sobre que hacer en su lugar de Reunión designado - el sótano de los Wheeler - habían decidido que tomar un helado en la heladería de la calle era la mejor opción para pasar el día sin morir de calor. Después de recoger sus pertenencias, habían salido de la casa, no sin que Karen les obligará a llevarse a Holly, quien vestía un sombrero de pescador y demasiada crema solar para su gusto.

La niña había mirado a Steve con un puchero y había levantado las manos, indicando que quería que el mayor la cargará. Eddie no se había sorprendido cuando lo había echo. Todos sabían que Harrington era un fanático de los niños pequeños.

— Todavía no entiendo porque simplemente no vas con tu hermano mayor, diablillo. — El ex-gobernante había dicho juguetonamente,  haciendo cosquillas en la barriga. Holly, que nunca dejaba pasar la oportunidad de humillar a su hermano, simplemente se encogió de hombros y señaló al pre-adolescente que compartía su misma sangre con los ojos iluminados.

— Mike es tonto. Tu bonito. —

— ¡Eso es lo que eh estado diciendo pequeña Wheeler! Tienes muy buenos gustos. — Eddie levanto la mano y la colocó frente a ella, quien chocó los cinco con una risita, mientras Eddie sonreía orgulloso. Steve lo apartó, su rostro rojo carmesí por los cumplidos.

— No le enseñes cosas a la pequeña, Munson. —

— Vamos, cariño. ¡Ella tiene razón! —

— ¿Podrían ustedes dos dejar de poner a mi hermanita en contra mía? — Resoplo Mike, ya agotado por sus bromas. Se acerco a Harrington y extendió sus brazos larguiruchos en un intento de que Holly fuera con el, algo que obviamente no sucedió. La chica simplemente le sacó la lengua al mayor y se acomodo en los brazos de Steve, haciendo que su hermano mayor bufara ofendido. Mike puso los ojos en blancos. — Palo de golf —

𝐍𝐎𝐖 𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐓𝐔𝐑𝐍 | Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora