Trois 2/2

6.4K 643 147
                                    

“Oh, who is he?.
A misty memory
A haunting face.”

En aquella calle nublada con probabilidades de lluvia, estaba un escuálido cuerpo caminando.

Claramente era yo, qué otro tonto se escapa y pretende sobrevivir sin siquiera tener un cuerpo fuerte.
Ahora me arrepiento de todos los días qué comí sopa instantáneas para ahorrar dinero por mí cuenta y escaparme.

Pequeño detalle número dos, mí padre colocó cámaras en mi habitación y me quitó el dinero en cuanto se dió cuenta de mí plan.

O de verdad tengo mala suerte, o soy el bufón del mundo.

¿Qué otro tonto salía de casa sin dinero, teléfono o si quiera las cenizas de su madre?.

Hacía tanto frío,que sabía que ni siquiera pasaría la noche en paz, al menos moriría lejos de ese lugar. No recordaba cuántas horas me la pasé caminando, pero mi adrenalina ya estaba pasando su efecto.

« Esto no puede estar peor, no puede. Justo cuando más la necesito ». Ahora, lo único que me quedaba era mí sentido de supervivencia, hasta que muriera congelado o algo parecido.

Mí pierna comenzaba a doler y a flaquear, mí otra pierna era la única qué estaba sosteniendo mí cuerpo sin arder. Las marcas en mis brazos comenzaban a doler y la sangre qué perdí me estaba cobrando factura.

— Momentos en dónde cualquier cosa poderosa en el universo te abandona, de nuevo. — bufé con frío.

Supongo que estaré en la calle unos días y después esperaré que me depara mí destino, o alguna mierda de ese tipo.
No tengo familia, no tengo amistades, ni siquiera me tengo a mí. No tengo a dónde ir.

No tengo nada. No logré crear o acudir a algo en todo este tiempo; en este punto, me queda lo único que he tenido por años junto a mí. Mí esperanza.

Estuve tanto tiempo viviendo en automático y sobreviviendo, que no me dió tiempo de buscar a alguien que pudiera ser de ayuda en estos momentos.

— Solo falta que venga Batman y me salve, que ridículo. En estos momentos tengo mí fé a tope. — susurré para mí mismo.

» — Tremenda mentira el sueño universitario, el único sueño qué tengo en estos momentos es morirme. — murmuré de nuevo, sosteniendo mí brazo y mirando el humo del frío salir por mí boca.

Me senté en un callejón abandonado al menos para dormir un poco, todo era mejor que dormir en casa. Todo era mejor que seguir jodiendo mí vida poco a poco hasta que ya no me tenga ni siquiera a mí mismo.

Ahora solo escuchaba a los gatos pelearse entre sí y el silencio total de la gente. Y pronto, me quedé profundamente dormido, la mejor siesta que tome en varios años.

Sin regaños, sin miedo. Solo yo, sin miedo a qué entrara alguien a mí habitación, simplemente en paz.

Si moría, al menos lo haría en paz, como siempre lo soñé.

También soñaba con tener calidez y amor, pero eso lo veo muy imposible a este punto. Es difícil amarme, y es difícil sentirme amado, no hay cosa qué más me duela qué eso.

゚⁠+P o v. JJK゚⁠+

— Dios, no entiendo cómo pudo sobrevivir tanto con toda esa mierda pasando — susurré. Mí cuerpo no sentía el frío del todo, así que eso me daba aún más ventaja —. Este mundo es una mierda. —

Salí completamente de concentración cuando seguí a través de las sombras a Taehyung. Supongo que este sería mí momento, nunca pude hacer nada por él, pero al menos le podría dar una opción más, una esperanza más.

Vampire Crown ⊰⊹ฺ (KookTae AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora