- Voy a matarte, juro que voy a matarte. - interrumpió el pelimenta.
Los nervios consumían a Yoongi por dónde quiera verlo, sin embargo, la cordura permanecía en su alma simplemente por su hija recién nacida en brazos. Nadie había sentido felicidad, todos estaban nerviosos por el futuro de la niña y del clan.
No sabía que hacer. Era como un espectador en todo, Jungkook si que estaba en serios problemas, por todo.
Veía todo como si fuera cámara lenta, sin poder comprender o hacer algo para ayudar.
Yoongi dejando a su hija en mis brazos y siendo detenido de lanzarse a Wonho por Jungkook y Namjoon.
Mientras Wonho retrocedía y trataba de explicarle las cosas - ¡Yo le advertí! ¡¿Por qué estás buscando problemas?! ¡Fue su decisión!. -
Este no era ambiente para una recién nacida, su primer recuerdo debía ser lindo. Cómo el primer recuerdo que tengo de mí madre.
Aunque no sé si los vampiros recuerdan hasta el primer momento de su nacimiento, será mejor no arriesgarnos.
Cerré los ojos con fuerza, y decidí retirarme lejos de los problemas. Ni siquiera Jungkook se dió cuenta en qué momento me retiré.
Nadie se dió cuenta, todos estaban lo suficientemente ocupados gritando a medio pasillo cosas qué yo no llegué a entender. Llámese por los nervios del momento o porque no sabía qué estaba pasando en pocas palabras.
Esos problemas eran de su clan, de su gente; yo no tengo nada que hacer ahí. Irene no podía recordar esto como su primer momento en el mundo, claro que no.
- Hola pequeñita. - tomé su manita descontrolada por los aires.
« Está niña parece que ya tiene meses de nacida, ¿Esto es normal?. Dios, todos están locos ». Pensé. Mí cabeza necesitaba un gran y largo descanso.
Irene estaba demasiado grande, me pregunto cómo logró salir de Jimin. Y ahora tenía la idea de porqué Jimin no despertaba, esto era demasiado.
En un pasillo desolado lejos de aquel lugar, busqué un lugar acojedor para sentarnos
Los niños vampiro no necesitaban incubadora, por lo que me dijo Jimin hace mucho tiempo. Nacen con demasiada fuerza en todo sentido. Aunque con este frío tuve que cobijar mejor a Irene con la cobija de su nacimiento.
- Oh, joven. La zona de maternidad no está aquí - una enfermera se acercó corriendo hacia mi - ¿Su niña se enfermo?. No sé preocupe, la palidez suele pasar a los niños cuando están en su primer año. - me dió una recorfontante palmada en el hombro.
- ¿Uh?. ¡Ah, sí! - respondí nerviosamente - la saqué de su habitación un momento. ¿Puede decirme un ambiente tranquilo en el qué pueda estar con la bebé?. -
La realidad me golpeó, pero tuve que mantenerme en mis casillas, no había nada que yo pudiera hacer, entonces no debo preocuparme por cosas que no están en mis manos.
- Aquí es, vaya con cuidado. Derecho a la izquierda. - me sonrió
Una puerta con arcoiris y nubes se vio ante mí, el ambiente dentro de la habitación era tan agradable. Y había unas cuantas madres con sus bebés, las cuales me miraron con tristeza cuando me vieron.
« Oh, tal vez piensen que soy padre soltero. Hace mucho que no veía humanos conviviendo conmigo de cerca ».
Me senté en un puf y acomodé a Irene en mí regazo. Mi espalda está cubriendo el sol y la luz de su blanquecina piel.
- Tú papá estará bien, el es muy fuerte. Solo tienes que descansar. - Sentí un nudo en la garganta. Debe ser difícil perder a tu papá desde tan pequeñito.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Crown ⊰⊹ฺ (KookTae AU)
FanfictionEl hijo del conde debía encontrar una esposa, o perdería su poder para siempre. Jeon Jungkook, procreado entre la vida y la inmortalidad, más poderoso que su padre, el aclamado "Conde Drácula". Sin embargo, no todo sobre él era perfecto, había una...