quattrodici

2.3K 234 35
                                    

Horas antes del desastre, Castillo de Vlad.

Me escabullí mientras todos se arreglaban para el desayuno.

Sería fácil entrar con Jungkook si no me miraban. Abrí lentamente la puerta, mirando unos pies sobresalir de la cama. Mí corazón se partió en mil pedazos.

Ahí estaba Jungkook, con muchos tubos a su alrededor, máquinas y su semblante serio. Justo como cuando dormía.

— Oh, Mí sol. — Sollozaba acercándome a la cama que lo tenía postrado.

Me puse sobre mis rodillas frente a él, apreciando cada una de sus facciones y las marcas de aquel objeto filoso que atravesó su cuerpo, y que a sí mismo, atravesó mis ganas de vivir dejándolas en nada.

— Lo siento tanto Jungkook — mí cuerpo se sentía tan seco después de llorar tanto por todos los días que regrese —. Lo siento tanto, si yo pudiera regresar el tiempo... — mis manos soltaron un brillo morado, lo cuál me hizo pensar lo peor.

«Otra vez, ¿Que manía tengo con explotar todo? ».

Mí visión se tornaba difusa, aquellos destellos volvían a invadir mis sentidos como antes.

— Por favor, no ahora. Maldita sea —

Y volví a caer inconsciente. De nuevo, a mí cuerpo le encantaba dejar de responderme en momentos de mucho estrés.

¿Lo peor? Aún no sabía porque me pasaba eso.

🥀🦇ノ⁠*⁠.⁠✧

— ¿Así que tú eres Jeon?. La anterior vez no nos pudimos ver cómo se debía. — se escuchó una voz totalmente diferente en el cuerpo del peligris — Mmmh, mí nieto si qué tiene buen cuerpo. Lo heredó de mí, ¿Sabes?. — Una risa mayor se hizo notar en la habitación

» — Segunda oportunidad, cariñitos. Asegúrese de hacerlo bien está vez, ¡quiero bis-nietos Jeon Jungkook!. — suspiró la mujer —. Que difícil, siempre están en problemas estos dos. —

Las manos de aquella persona que se adueñó del cuerpo de Taehyung, se posicionaron en el pecho del joven. De este, surgió una tenue luz y todas las máquinas dejaron de funcionar.

— Ja. ¿Piensan qué estas máquinas pueden ganarme?, qué irrespetuosos —Sonrió  —. ahora sí me permites Jungkook, tengo que darle una lección a una maldita. —  Susurró, saliendo de la habitación hacia la otra habitación, dónde todo había empezado...

Y todo acabaría bajo sus manos.

Nadie se mete con los Kim, y menos con el lindo nieto de una diosa.

🦇 Castillo de Vlad, coronación del humano. 🥀

Lo único que lograba escuchar eran los abucheos a la hora de salir. Sin embargo, no tenía ya nada qué perder.

Ni siquiera tenía los ánimos suficientes como para ser coronado. Solo cumpliría con su deber y le diría adiós a su vida.

Una vida sin Jungkook, no era vida para él.

—  Queridos presentes... Me place presentarles Al nuevo rey, ¡Kim Taehyung!. — exclamó Seokjin con la mirada perdida en el público.

Vampire Crown ⊰⊹ฺ (KookTae AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora