— Cierra los ojitos, ¿sí?. — Esa suave voz contra mí oido de nuevo.
Jeon sabía el efecto de su voz en mí. Sabe todo, pareciera qué lo sabe todo.
« Lo hace a proposito el desgraciado ». Apreté mis puños levemente
Puso sus manos sobre mis ojos lentamente, para comenzar a guiarme.
— No, Jungkook. Me vas a hacer caer — Dije entre risas —. Confío más en una rata qué en ti, con todo respeto. —
— No lo haré, confía en mí.
De pronto, de sentir piso, comencé a sentir una superficie que se adaptaba a mis zapatos.
¿Pasto?.
— Muy bien, solo espera un momento. — Jungkook soltaba pequeñas risas, que en lo personal no sabía si eran de nervios o de emoción.
Aquel me posicionaba de un lado a otro, al parecer viendo cuál angulo era mejor para mí.
— Perfecto, ahora sí.
« Por fin, seguro que me quiere hacer carnitas de humano y me trajo a mí perdición. Dudo, a decir verdad, solo me gusta exagerar las cosas ». Sonreí mientras pensamientos intrusivos entraban en mí cabeza.
Sus manos comenzaron a salir de mí visión, dejando ver un ambiente nublado y a la vez cálido.
Y en aquel jardín, se quedó guardado una parte de mí corazón. Automáticamente mi mano derecha fue directamente a mí boca, la cuál hizo caer mí mandíbula directo al suelo.
— ¿Qué te parece?. — prosiguió Jungkook entre nervios, mirándome en todo momento.
Aquel lugar estaba repleto de color, con flores posicionadas en lugares específicos, cada una en el lugar que les pertenecía.
Había pequeños árboles queriendo salir de la tierra; seguido de uno grande, con pequeñas flores saliendo de él.
Una hermosa fuente con estatuas y agua cristalina saliendo de aquella, seguido de una pequeña casa de cristal y herrería blanca, cuatro estatuas de mármol y unas cuantas mariposas blancas y negras rondando por ahí. Un pequeño y corto lago artificial, que no se miraba tan profundo.
El sentimiento era tan ameno. Juro que era el lugar más hermoso que había visto en mí vida, y eso que nunca fui a los de Versalles.
No tenía palabras para describir tanto color en tan solo un par de palabras.
— ¿Tae...?. — llamó un Jungkook extrañado.
— Es lo mejor que ví en mí vida. — dije rápidamente mirando todo, perdido ante la sorpresa de lo bien cuidado que estaba.
— Hablas muy rápido, ¿Qué dijiste?.
— ¡Es lo mejor que ví en mí maldita vida! ¡Es hermoso, joder. ¿Tú hiciste todo esto? — grité, mientras caminaba más adentro del jardín.
Claramente Jungkook se quedó mirando desde la puerta, el sol cubría todo el jardín con su hermosa luz, lo que lo hacía lucir más vivo.
Mis zapatos fueron quitados con rapidez sin importarme dónde aterrizaron.
Caminaba mirando todas las flores descalzo, con el fresco aire que se llevaba mis cabellos.
« Este lugar es la clara definición de libertad. Además, Jungkook no podía pasar, lo cuál lo hacía más gracioso ».
— ¡Esto es perfecto, este lugar es tan...! — Un sentimiento de felicidad paso por todo mí cuerpo
— ¿Etéreo?. — me respondió Jeon, tomando sus cabellos en una coleta.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Crown ⊰⊹ฺ (KookTae AU)
FanfictionEl hijo del conde debía encontrar una esposa, o perdería su poder para siempre. Jeon Jungkook, procreado entre la vida y la inmortalidad, más poderoso que su padre, el aclamado "Conde Drácula". Sin embargo, no todo sobre él era perfecto, había una...