Dix-huit

3.3K 341 4
                                    

— Jungkook...

— ¿Sí?

— Me arden mucho las piernas. —

Debería estár aterrado por la imagen que estaba percibiendo. Taehyung tenía marcas rojizas, manchas de su propia sangre y mis colmillos grabados como piedra en su tersa piel. Sin embargo, la vista me parecía gloriosa.

Su semblante era pesado a la vista; tenía los ojos llorosos, su pecho subía y bajaba, la bastilla de sus pantalones estaba caída por sus largas y bonitas piernas, mientras su labio sangraba por la presión de sus dientes.

Jungkook se acercó al labio inferior, lamiendo poco a poco este por toda la herida semi-profunda. Sin dejar de mirar a Taehyung quién tomó su hombro, haciendo sonar la tela de su camisa bajo su tacto algo muy íntimo.

— Creo que sobrepasé el límite un poco, debemos curarte — sonreí ante su mueca de ardor —. Te curare por mí cuenta, soy todo tuyo hasta que cures. El trabajo puede esperar. —

Lo tome en brazos con mucho cuidado de no lastimar lo que ya estaba sangrando. Sorprendentemente, mi boca ya no se sentía con aquel ardor que odiaba, ahora la sensación era satisfacción y por supuesto que había quedado satisfecho.

Es decir, con lo fascinante y gustosa qué era la sangre de Taehyung, cualquier vampiro quedaría satisfecho con solo una mordida.

Sin embargo, me preocupaba el estado de salud de Taehyung. Y eso me estaba comiendo la cabeza a más no poder.

Había tomado gran cantidad, más,  intente medirme lo más que pudiese.

— ¿Te sientes bien? — pregunté con preocupación —. ¿Mareos? ¿Vista nublada? —

— Tengo bastante sueño. — Me contestaron esos ojos dormitados que amenazaban con cerrarse.

Esa respuesta me daría pesadillas el resto de mí existencia. Apreté su cuerpo al rededor de mis manos, cambiando lo más rápido qué podía hacía la habitación. Debía cortar el flujo de sangre y curarle las heridas.

Lo cuál, significaba hacer qué ardiera la piel para cerrar los colmillos marcados en sus muslos. Había olvidado ese detalle, lo cuál me provocó un rencor hacía mí mismo y mí falta de consciencia.

— Tae, no duermas ahora. Primero necesito darte un baño, curarte y que comas lo más que puedas — tome aire —.  Si duermes, podrías caer enfermo. Lamento si te asusta que sea tan directo; te prometo que tendrás el mejor baño preparado por una de mis mejores socias. — sonreí besando su suave mejilla repetidas veces — No te duermas, ¿Si?. Estarás bien, lo siento. Te juro qué no volverá a pasar. —

— No te preocupes, estoy bien. — me respondió, casi en un pesado suspiro con la mirada cerrada.

— Tae, no duermas.

— No estoy dormido. — abrió los ojos repentinamente, tomando todo de sí para no volver a cerrar sus ojos.

Aún así, a paso apresurado y con la puerta cerrada, me ví obligado a patearla. Puertas nuevas siempre puedo conseguir.

No podía dejar que Taehyung durmiera, eso significaba que estaba débil y yo no me lo podía permitir. La próxima vez llevaría una cuenta específica del calendario de lunas.

— Kate, prepara un baño de rosas con sales para Tae, por favor. Y si pueden,  también una comida alta en hierro. Trae agua oxigenada y vendas. —  Sonreí a la persona que ayudaba en la casa, ella era la única que le confiaría el bienestar de mí ahora pareja

Kate me crío cuando mí padre iba a batallas, no fue un padre de honor, pero hizo lo posible.

— Si, Señor Jeon. — se apresuró a contestar

Vampire Crown ⊰⊹ฺ (KookTae AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora