Tae se había llevado a la niña. Lo cuál me hizo sentir un poco mejor.
«Que mal líder era, carajo. Debí tratar de convencer a Jimin por mí cuenta. ¿Cómo pienso liderar un pueblo si no puedo guiar a mí círculo cercano?».
Abracé fuertemente el cuerpo de Yoongi, que se movía de manera desesperada en busca de atacar a Wonho.
— ¡Tú me lo prometiste, hijo de perra!. ¡Tú me dijiste que ayudarías a mí esposo y lo salvarías!. — grito Yoongi mientras sus movimientos se hacían cada vez más frenéticos.
Yoongi tenía una gran fuerza, así que me estaba costando. Hasta que los movimientos se acabaron; aquel se deslizó por mí cuerpo y se sentó abruptamente en el suelo, con sus manos en su cabello y sus ojos apretados.
— Me lo prometieron. Dijeron que todo estaría bien — un sollozó sono por el pasillo. Y de repente, todo fue silencio —. ¿Cómo seré capaz de mirar a mi hija sin sentirme mal? — prosiguió mientras golpeaba su cabeza con sus manos —. No puedo vivir sin Jimin, no puedo. Debí intervenir y tratar de convencerlo — sus manos pasaban por sus brazos, dejando rasguños que intentamos parar.
Sin embargo, antes de lograr hacerlo, Yoongi se desmayó.
— ¡Yoon!.
El grito de Hoseok y su casi sombra pasar a toda velocidad a tomar la cabeza de Yoongi resonó por todo el pasillo.
— Namjoon me quiero ir, me estoy sintiendo mal — Seokjin se encontraba hiperventilando después de salir de la sala —. Por favor, llévame a otro lado. — tomó desesperadamente las manos de su esposo.
Namjoon no esperó dos veces en mirarme a mí, asentí y deje que se fueran a otro lugar del hospital más tranquilo.
Todo era un desastre, no sabía que sentir; todas mis emociones se me colocaron en frente como avalanchas.
— Lleven a Yoongi a una sala, es peligroso que esté aquí en este estado, está teniendo una crisis — corrió Wono a su lado —. Hoseok, llévalo contigo. Jungkook, quédate y busca a Taehyung, Irene necesita chequeos. — Prosiguió
Me enojé por su manera de mandar, ¿Acaso pensaba que no estaríamos al lado de nuestro amigo?.
— No. Jimin no está bien, ¿y tú quieres...?— fui interrumpido abruptamente
— Jimin está en sueño indefinido, Jeon. Si me hubieran dejado explicar que no está muerto; todo esto sería diferente. — respondió.
«Mierda, debió gritarlo al menos. Debo ir por Taehyung e Irene, debimos haberle asustado con nuestro comportamiento ».
🦇🥀*.✧
— Jungkook. —
— Si, ¿cariño?. — respondí con Irene en brazos.
Es muy bonita como Jimin y se mira como Yoon. También intenté tomarla en brazos lo mejor que pude.« Oh no. Oh no, ¿en qué estoy pensando?». Un par de ideas llegaron a mí cabeza. Si no fuera tan delirante, podría jurar que imaginé a mí y a Taehyung con una familia.
Que delirante, no conozco a nadie más delirante que yo.
— ¿Tengo un color de ojos peculiar?. — preguntó mirándome fíjamente.
«¿Peculiar?... Yo los veo normales.»
Si Taehyung quería unos ojos como los nuestros, pues claro que tenía que usar pupilentes. No veo otra opción.
— Por bonitos, si. — sonreí para recibir una palmada en el hombro y un quejido.
— No, no de “bonitos”. Cómo de un color distinto o algo así. No habitual. — jugó con sus manos mirando al piso.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Crown ⊰⊹ฺ (KookTae AU)
FanfictionEl hijo del conde debía encontrar una esposa, o perdería su poder para siempre. Jeon Jungkook, procreado entre la vida y la inmortalidad, más poderoso que su padre, el aclamado "Conde Drácula". Sin embargo, no todo sobre él era perfecto, había una...