Capítulo 13

482 53 0
                                    

Leah y yo nos sentamos en una banca frente a unos chicos jugando con el frisbee, mientras leemos algunos anuncios en los periódicos y bebemos slushos, ambas del azul porque es nuestro sabor favorito.



-Uhm... Pareja saludable y espiritualmente rica ha encontrado el amor el uno en el otro, ow... ya solo les falta tu bastardo.



-Yo quiero un perico.



-¡Juno! ¡Ni siquiera estás escuchándome!



-No, sí te escuché, solo que...no quiero darle mi bebé a una pareja que se describe como saludable.



-¿Por qué?



-Pues, no sé, quiero algo menos conservador.



-Bueno, ¿qué tienes en mente exactamente?



-Pensaba algo más como diseñador gráfico, de unos treinta años con una novia asiática que se vista increíble y que sepa tocar la guitarra eléctrica, pero... no quiero ser muy exigente.



-De acuerdo, uh... ¿qué tal esta? Pareja educada y exitosa busca un infante para unirse a una familia de cinco. Quien sea será bien compensada, ayúdanos a completar este círculo de amor. ¡Esta suena bien!



-Ugh, parece un maldito culto, eso parece. Además, ellos ya tienen tres hijos, son unos malditos ambiciosos.



-Oh, Juno, qué piensas de esta.



Leah me entrega su pedazo de periódico, lo recibo después de meter la pipa sin encender en mis labios y leo lo que dice el anuncio. Eran Mark y Vanessa Loring, y lucían hermosos aún en blanco y negro.



¿Por qué no votan? Llorooooooo

JunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora