Toco el timbre de la casa de los Loring y Mark me abre en apenas unos segundos.
-Hola Juno, ¿cómo estás?, no esperaba verte por aquí.- paso y busco a la mujer Loring dentro de la casa.
-Hey, tengo algo realmente genial para mostrarles, ¿está Vanessa?
-Hmmm, nop. De hecho trabajará hasta tarde. Está acumulando todo el tiempo posible para cuando eso salga.
-Ah sí, oí que los bebés suelen quitar mucho tiempo.
-Sí, ¿quieres ir a la cocina? Tomaba agua con gingseng, ¿quieres una?
-¿Qué pasa con ustedes los ricos con sus jugos y hierbas raras?
-Seguramente tiene que ver con los atractivos empaques que tienen. Y no saben tan mal.
-Un segundo, ¿por qué no estás trabajando?
-Yo trabajo en casa, soy compositor.
-No juegues ¿Compositor como Johannes Brahms?
-No... cosas más comerciales.
-¿Como qué?
-Comerciales.
-Oh.
-Sip, ¿has visto esos comerciales como el desodorante "Poder de Titanio" para hombre?
-Hmmm... sí ajá. El poder del titanio ruaaar te da más que los demás raaaaaur shttt.
-Yo la escribí, con eso pagué esta cocina.
-¡Vaya Mark! ¡Qué materialista! ¿Qué dirían los Melvins de esto?
Calla por unos segundos sonriente y desvía el tema.
-¿Tenías algo que mostrarme?
-Sí.- saco el sobre manila de mi mochila.- Ven, querrás estar sentado para ver esto.- nos dirigimos a la sala y él se ubica en el sillón -Contemple, buen señor, a su futuro hijo.- pongo la pequeña imagen frente a Mark.
-Oye mira eso...
-Creo que se parece a mi amigo Paulie.
-¿También es calvo y amorfo?
-No, de hecho es el padre.
-Oh, vaya. ¿Ya sabes si es niño o niña?
ESTÁS LEYENDO
Juno
Teen FictionJuno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica; pero tendrá que aprender a madurar a raíz de su embarazo con un compañero de la escuela.