Camino a paso apresurado a través del pasillo extenso de la escuela, observando cómo Bleeker saca de su casillero un paquete de TicTac's de naranja y los lleva a su deliciosa boca como si de agua se tratara. Pero no es momento para pensar en ello ahora.
-Júrame que no vas a ir al baile de graduación con Katrina De Voort.- suelto sin más rodeos una vez que me encuentro frente a él, quien luce confundido por mis palabras.
-Uhm... ¿hola?
-Leah acaba de decirme que vas a ir con ella.
-Sí, decidí preguntarle si quiere ir. Ambos iremos con unos cuantos más del equipo a Benihana, al baile, y luego a la cabaña de los padres de Vijay. ¿Sabes? Entre todos rentaremos una limusina.- un sentimiento que no sé cómo describir me llena, y me siento insultada al oír esas palabras salir de su boca.
-Tu madre debe estar feliz de que no me lleves a mí.- digo en un tono tranquilo, puedo ver perfectamente cómo se tensa y su manzana se mueve con más fuerza de la normal al pasar saliva para seguir con esta charla.
-¿Te molesta? ¿Por qué te molesta?
-Uh... ¡no me molesta! ¡Estoy de un humor malditamente bueno! A pesar del hecho de estar atrapada en un traje de gorda que no me puedo quitar de encima, a pesar de que todo el mundo se burla de mí a mis espaldas y a pesar de que tu novia me vio con odio en la clase de arte el día de ayer...
-Katrina no es mi novia, ¿de acuerdo? Y dudo que en realidad te haya visto con odio, es solo... la expresión que tiene, así tiene el rostro todo el tiempo.- volteo a ver a Katrina, quien me vuelve a dar esa mirada, ácida y fulminante.
-Como sea, tú lleva a tu chica cara chueca al baile, yo tengo muchas cosas geniales que hacer esa noche. ¿Sabes Bleek? Tal vez me exfolie los pies, o tal vez vaya a la iglesia unitaria de Bren, o tal vez me atropelle un camión lleno de diez toneladas de basura, pero todas esas cosas serán infinitamente más divertidas que ir al baile de graduación contigo.- él suelta un suspiro avergonzado.
-Estás siendo muy inmadura.
-¿Qué? ¡Así no es como funciona lo nuestro! Yo soy la que lanza las acusaciones y tú eres el que las asumes, ¿recuerdas?
-No esta vez. No tienes razones para estar molesta conmigo, me rompiste el corazón. Yo debería estar demasiado furioso contigo ahora, debería estar como enloquecido, no debería hablarte nunca más.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Porque me aburrí y tuvimos relaciones por un día y luego no me quise casar contigo?
-¡No me casaría contigo! ¡Serías la peor de las esposas! Y sé que no estabas aburrida ese día porque habían muchas cosas para ver por televisión ese día, ¿recuerdas? El proyecto de la bruja de Blair estaba por empezar. Tú dijiste que no la habías visto desde que salió y que deberíamos verla. Pero luego dijiste "¡oh no! ¡en vez de ver esto mejor tengamos relaciones! la la la la la" .- se rascó la parte posterior del cuello al darse cuenta lo alto que estaba gritando y lo ridícula que fue esa imitación de mi voz.
-Ugh, de acuerdo, olvídalo, solo lleva a Katrina la sopera al maldito baile de graduación, estoy segura de que ambos se la pasarán muy bien.
-Sí... bueno, aún tengo tu ropa interior.
-Y yo aún tengo tu virginidad (BOOM TURN DOWN FOR WHAT ahora sigan leyendo XD)- Bleeker mira alrededor asustado por si alguien escuchó.
-¡Quieres callarte!
-¿Qué? ¿Te avergüenza que lo hayamos hecho?
-N-no...
-Porque al menos tú no tienes que andar por la calle llevando la evidencia debajo de tu suéter.- me mira fijamente sin pronunciar palabra alguna.- ¡Soy un planeta!- baja la mirada y sigue sin hablar, así que me agacho para recoger mi mochila, decidida a irme.
-¡Déjame ayudarte!
-Uh...
-No deberías cargar tanto peso, yo lo llevo.- ofrece su mano cuando ya tengo el bolso en mi hombro.
-¡Vamos! ¡Estoy bien! ¿Qué son cinco kilos más?- me alejo lo más rápido que la mochila, el bebé y mis cortas piernas me permiten. No puedo dejar que nadie vea estas lágrimas a punto de abandonar mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Juno
Teen FictionJuno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica; pero tendrá que aprender a madurar a raíz de su embarazo con un compañero de la escuela.