Cspitulo 1

56 13 3
                                    

Aclaraciones:

La mayor parte de los episodios serán narrados desde la perspectiva de Jhin y Jinx como más o menos creo que actuaría, no es 100% oficial es solo una adaptación creada de un fan para fans. Sin más que decir continuamos.

Esta pareja tiene una gran diferencia de edad y si no le gustan este tipo de historia es mejor irse

Si decidió leer sea bienvenid@


Verla por primera vez fue extraño,una rara casualidad. Uno de mis pequeños trabajos me llevó a la parte baja de la ciudad de Piltover autoproclamada "Zaun". Los zaunitas tienen una  cultura dinámica, por así decirlo, el ambiente químico del lugar hacia que los habitantes modificarán sus propios cuerpos para vivir en ese ambiente químico.

Buscar información para cumplir mi trabajo fue esencial, fui al lugar más concurrido que encontré "La última gota", un bar lleno de información donde se hacían intercambios interesantes, usar mi máscara no fue un inconveniente ni el llevar mis mejoras, en las personas de Zaun era normal llevar modificaciones en tu cuerpo  e incluso armas.

Solo tome asiento, escuchando las conversaciones de la gente a mi alrededor hasta lograr captar la conversación correcta. No paso mucho realmente, tenían lenguas bastantes flojas por aquí, la ubicación del barón químico que me ordenaron matar no estaba muy lejos de donde me encontraba, tomaría mi trago para comenzar mi obra. No pensé que las cosas se complicarían tras una exploción que puso en guardia a todos. Como todos los demás salí a ver que pasaba, la conmoción no era para exagerar, la torre del consejo había explotado y la gente se preguntaba quién podría haber sido capaz de hacer tal cosa, el responsable seguramente había sido de aquí, realmente no estaban preocupados más bien contentos, alguien había hecho lo que muchos querían en la ciudad por lo que podía apreciar, incluso algunos bailaban por esto. Volví mi vista al edificio y una palabra vino a mi mente

Fascinante

Fue lo que se pasó por mi cabeza en ese momento, me preguntaba como se había plasmado la sangre en las paredes tras el impacto, no era de mi estilo, hubiera sido más sostificado y sin tanto alboroto, pero no es como si pudiera cambiar lo que ya ha pasado. La persona detrás del suceso logró captar la atención de ambas ciudades con su acto. Alabo eso.

Una silueta llamó mi atención entre la multitud, aún no se por qué mi vista se fijo en esa muchacha. Tal vez haya sido por su cabello, era más normal ver colores oscuros en esta ciudad, había muy pocos con cabello colorido así que tal vez por eso mi vista se poso en ella.

Era la única que no miraba la escena, venía a paso lento, arrastrando lo que parecía ser una metralladora y en su espalda una extraña criatura marina metálica, sus ojos eran de color magenta, al igual que sus lágrimas. Estaba devastada por algo. La gente se apartaba por donde caminaba, como si fuera una especie de plaga con solo verle la cara, tampoco se atrevían a verle durante demasiado tiempo. Al avanzar me di cuenta que su lado derecho estaba lleno de tatuajes de nubes. Su cabello era muy largo, casi arrastrandolo por el suelo o tal vez ya lo hacía y las trenzas solo evitaban que lo tocara.

De un momento a otro se desplomó en el suelo. A nadie pareció importarle. Me acerque a ella, agachandome para levantar su rostro. Se había desmayado.

Al ver sus lágrimas una pregunta paso por mi mente ¿Su sangre también será  ese color?

Sentí a varias personas ubicarse detrás mío con intenciones nada agradables.

— Lo lamento —  Escuche a una mujer hablar  — Pero no puedes recoger cualquier basura de aquí. Largo —

Me levante y salí de ahí, no sin dar un último vistazo. Uno de los hombres la cargo y otro recogió sus armas, mientras la mujer encendía un cigarro


— ¿¡Sigues aquí!? —   Me grita y tuve que irme, no quería armar un escándalo innecesario. Esa mujer no había tenido un buen día claramente, había estado en una pelea hace poco. Su brazo protético arrancado era una gran prueba de ello. Más tarde me enteré que al hombre que tenía que matar ya había sido asesinado, su nombre era Silco, no se revelaron  detalles de su muerte lo que fue un inconveniente para la gente de Piltover. Silco era el sospechoso número uno tras el ataque al consejo y el culpable nunca fue atrapado.

— ¿Crees que esa chica siga con vida? Me gustaría saber más, realmente esos pequeños instantes me cautivaron y aún  después de varios años no logro quitármela de la cabeza —  Le hablé al hombre amordazado que me veía con odio mientras apuntaba con Susurro a su cabeza  — Debería ir a visitar Zaun. Pronto tendré una cierta libertad de movimiento. — Vete a la mierda ¡Maldito loco...! —   logro quitarse la mordaza y solo le di una mirada de reproche  — Careces de imaginación —  Un estruendoso disparo se escucho antes de que dejara el escenario, la gente comenzó a llegar quedandose viendo horrorizados el cuerpo que he dejado atrás.

Espero que mi próxima obra supere a esta esta.

Más allá de la escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora