2

8.5K 838 1.4K
                                    

Grorge se puso la mochila al hombro y tomó la mano de Dream sin dudarlo. A pesar de la diferencia de altura de ambos, cualquiera podría darse cuenta quién mandaba en esa "relación".

—¿Y... tú no tienes novio? —le preguntó Dream para hacer desaparecer aquel silencio incómodo.

—¿Crees que si tuviera novio estaría saliendo contigo?

—No estamos saliendo de verdad.

—No tengo novio.

Dream asintió con la cabeza dirigiendo su vista hacia otro lado. Cuando le dijo que necesitaba que fingiera ser su novio no pensó que se lo tomaría tan en serio, ni que aceptara tan fácil. Pero ahí estaba George, ayudándolo por más que acabaran de conocerse.

—¿Ese es tu novio?

George señaló a Fundy que se quedó viéndolos fijamente en especial a George. Parecía que estaba por matarlo ahí mismo. Dream se quedó inmóvil invadido por el miedo y cuando el más bajo notó eso lo arrastró hacia otro lado.

Fundy comenzó a caminar de manera acelerada detrás de ellos.

—¡Dream! ¿Quién es ese?

Dream giró su cabeza hasta Fundy y notó lo furioso que estaba. ¿Por qué no se iba?

—¡Dream, te estoy hablando! ¡Respóndeme!

—El tipo de verdad es una mierda —murmuró George—. Ahora entiendo todo.

—¡Dream! ¡Ven aquí ahora mismo!

—No lo escuches. Sigue caminando —le decía George.

Fundy tomó la mano libre de Dream y empezó a tirar de él.

—¡Suéltalo! —le gritó George tirando de la otra mano.

—¿¡Quién eres!?

—Soy su novio.

—No, yo soy su novio —Fundy soltó la mano de Dream y lo miró indignado—. Dream, ¿quién es él?

—Mi novio.

—Entonces a eso se debía tu pregunta... No puedo creer que me hayas hecho esto. Debí imaginarlo, una puta nunca deja de serlo. A ver si ese enano te llena el maldito agujero.

—Yo no soy ninguna puta —dijo Dream aguantando sus lágrimas.

—Ven, Dream, vámonos. No lo escuches.

—Vas a regresar a mí. Fui y soy el único que te hace sentir bien. Vete con cualquiera, no me importa. Todos se van a dar cuenta lo mierda que eres.

George empezó a caminar junto a Dream alejándose de Fundy. No importa que apenas lo conociera, nadie merecía un mal trato como ese.

—Tranquilo, no te merece. ¿Cuánto tiempo llevaban saliendo?

—Tres años.

—¿¡Tres años!? —George volteó sorprendido a verlo—. ¿¡Cómo es que estás tres años con ese tipo!?

—Antes no era así —Dream soltó un suspiro largo—. Ya puedes irte si quieres.

—Oye, tal vez no conozca a el tipo ese.

—Fundy.

—Bien. Tal vez no conozca a Fundy, pero sé que no te va a dejar ir tan fácil. Además, aún no eres mi perra.

Dream sonríe en la forma seria en que lo dice George, aunque seguramente se estaba riendo por dentro. George no solo parecía ser un chico dulce por fuera, sino que era un chico dulce por dentro que lo cubría con una fachada.

—¿A qué te refieres con que seré tu perra?

—Creo que no deberíamos hablar de eso ahora. Solo diré que me gusta tener el control de todo.

Llevaban un buen rato caminando juntos y Dream no sabía si debía decir algo. George se había tomado muy en serio su labor de ser su novio falso.

—¿Adónde vamos?

—¿Estás ocupado hoy? —le preguntó George evadiendo su pregunta.

—Creo que no.

—Bien, entonces no creo que haya problema.

Dream lo siguió sin decir nada. ¿Qué es lo peor que podía pasar? Tal vez conocía muy poco de George, pero él no sería capaz de llevarlo a un lugar apartado de la ciudad para después asesinarlo sin que nadie lo sepa ¿o sí?

Después de un buen rato caminando comenzó a escuchar el sonido de unas llaves provenientes del bolsillo de George. Hasta que pararon frente a una casa. George tomó sus llaves y cuando estaba por abrir la puerta se oyó el grito de una mujer proveniente del interior de la casa.

—¿Esta es tu casa?

—No hagas ruido.

—Creo que tengo que irme...

George sujetó fuertemente de su muñeca de modo que no podía huir. Abrió la puerta y lo llevó hasta el interior de la casa.

—¿¡Qué mierda haces aquí!? —le gritó George al hombre que parecía estar en estado de ebriedad.

—Debería preguntarte lo mismo.

—Esta es mi casa y la de mi madre. Vete ahora y déjanos en paz.

—¿O qué?

George apretaba a un más fuerte la muñeca de Dream sin darse cuenta.

La mirada del hombre bajó hasta las manos de ambos chicos.

—Veo que no has cambiado nada. Se nota que esta estúpida no te ha sabido educar, pero ahora que estoy aquí creo que podría enseñarte una gran lección.

—Aquí él único que va a enseñar una lección voy a ser yo a ti y es no meterse en casas ajenas. ¡Lo único que has hecho es arruinar a mi familia! ¡Gran ejemplo das siendo un maldito alcohólico que no ha logrado nada!

—George, me estás lastimando —murmuró Dream por lo bajo.

—¡Calla la puta boca!

—¿Con esa misma boca besas a tu noviecito? —dice el hombre con tono burlón.

—Con esta misma boca se la chupo a todos. Ahora lárgate o juro que llamo a la policía.

El hombre se dirigió a la puerta sin dejar de ver fijamente a los ojos de George.

—Voy a volver y voy a matar a tu madre cuando no estés. No puedes protegerla todo el tiempo.

La puerta se volvió a cerrar y George volvió a conservar la calma soltando también la muñeca de Dream que a ese punto ya se había tornado de un tono casi morado.

—Lo siento —le dijo George—. Vete a casa. Perdón por hacerte ver esto. No le cuentes a nadie ¿sí?

—¿Estás bien?

—Sí. Necesito ver cómo está mi madre.

Dream se da media vuelta y cuando está por salir de la casa, pero antes se detuvo.

—¿Quién era él?

—Un hombre que dice ser mi padre.

...

Gente, ando inspirada y soy impaciente. Tomen su capítulo. En un rato publico el siguiente :)

Dream is... [DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora