Apenas llega a su casa se acerca a la habitación de su madre para asegurarse de que todo esté en orden.
—Mamá, ya llegué.
—Has salido más tarde hoy día.
—Tuve que hacer un proyecto con un... amigo.
—¿Sapnap?
—No. Sapnap y yo ya no hablamos últimamente. Es otro chico.
George se queda observando a su madre que anda con la mirada perdida en la nada. Odia verla así, pero tampoco sabe cómo hacerla feliz.
—Mamá —los ojos vacíos de su madre se encuentran con los suyos—. Quería decirte que... —las palabras que quiere decir se forman en un nudo en su garganta. Tal vez no era el momento para hablar de él—. Te amo. Descansa.
George cierra la puerta y se retira. No era lo que quería decir, pero tampoco se atrevía a sacar el tema. No era algo malo, al contrario, era algo bueno. Tan bueno que no quería sonar egoísta al sentirse tan feliz por algo cuando su madre no lo estaba. ¿Por qué el mundo era tan complicado o acaso él era el que se complicaba?
No quería admitirlo, pero a veces extrañaba a sus amigos. No. Extrañaba tener a alguien a quien contarle sus cosas.
Ya no quedaba nada del George anterior popular entre todos, conocido por estar rodeado de amigos, ir de fiesta todos los fines de semana, acostarse con quien quiera y salir con el primer hombre que le acercara. George había dejado de ser así mucho tiempo. Y aunque sabía que eso solo le traía una felicidad momentánea, a veces lo extrañaba.
...
Aquel día llegó más temprano al instituto de lo que solía ir. Ni siquiera había tomado el autobús, fue caminando y aún así era demasiado temprano. Apenas habían algunos estudiantes allí.
—Hey —escuchó decir a alguien y no le tomó importancia—. Te estoy hablando a ti.
Dream buscó con la mirada a la persona que hablaba.
—¿Te conozco?
—Soy amigo de George. ¿No te ha hablado de mí?
—No... Lo lamento.
—¿En serio? Estábamos quedando en salir el fin de semana con unos amigos más, ¿vienes?
Dream no sabe qué decir. No lo conoce de nada y si su memoria no es mala, es la primera vez que ve a tal chico. Aunque no le vendría mal salir con amigos para despejar sus pensamientos de Fundy. No eran sus amigos, pero de George sí y eso era como si fueran sus amigos.
—Claro.
—¡Genial! Pásame tu número para añadirte al grupo.
...
Alcohólicos anónimos
Sapnap
Chicos, les presento a Dream.William
Hola, Dream :)Hola :D
Punz
¿Dream está en nuestra clase? No lo conozco.Sapnap
Mira el priv, Punz.¿Cuándo es la salida?
Sapnap
El viernes. Yo te aviso después dónde.
ESTÁS LEYENDO
Dream is... [DreamNotFound]
RomanceLa relación de Dream y Fundy en un comienzo parecía ser el paraíso, pero cuanto más pasaba el tiempo más tóxica se volvía. Dream intentó terminar con su relación, pero Fundy siempre encontraba la forma de hacer que volvieran. No es hasta que a Dream...