9

5.8K 722 824
                                    

—¿No tenías que pasar tiempo con tu padre?

—Puedo estar con ambos. ¿Puedo pasar?

—¿Vas a decir algo más?

—Lo siento por no pensar en tus sentimientos y por no escucharte. He venido aquí porque no me gusta que estés molesto conmigo. He venido para pasar tiempo contigo porque eres mi amigo y eso es lo que hacen los amigos. Bueno... Solo si tú quieres que seamos amigos.

—Pasa, idiota —sonrió Angelo por el nerviosismo de Dylan y le dio paso para que entrara.

Angelo iba por delante con pasos muy apresurados hacia su habitación, mientras que Dylan iba más tranquilo viendo todo.

—¿Me disculpas un momento? No pensé que fueras a venir y mi habitación está hecha un asco.

Angelo le cerró la puerta de su habitación y empezó a meter todo debajo de su cama. Levantó su ropa del piso y la metió al ropero. Agarró toda la basura que estaba sobre su escritorio y lo metió en los cajones. Después ordenaría de verdad.

—Bien, puedes pasar.

—Huele a hombre —fue lo primero que dijo Dylan al entrar.

—Pues soy hombre. ¿Qué esperabas?

—Esperaba que oliera a fresitas y algodón de azúcar, tu cama de unicornio y tus paredes rosas.

—Pues si tengo cosas rosas, pero no creo que sea adecuado mostrártelo.

—¿Por qué no?

Angelo solo se rió sin decir nada.

—¿Es algo malo?

—Según yo, no. ¿Qué traes en tu mochila?

—Traje unas galletas —dijo mientras empezaba a desempacar—, cartas por si quieres jugar, mi cepillo de dientes, mi pijama, ropa y... Oh, mierda.

—¿Qué?

—No traje ropa interior.

—¿No la tienes puesta ahora? —Angelo enarcó una ceja fijando su vista en su entrepierna.

—O sea sí, pero no traje para cambiarme.

—Te prestaría, aunque digamos que...

—No creo que me queden tan pequeñas.

—Sí, es que... digamos...

Angelo empezó a buscar entre su ropa interior tratando que Dylan no viera. Y sacó una hermosísima ropa interior de color rosa con un encaje precioso.

—¿Es de tu mamá?

Angelo bajó el cierre de su pantalón mostrando que tenía puesta una casi igual, pero Dylan se tapó los ojos con miedo a ver.

—Con un no bastaba.

—Quería mostrarte mi ropa interior, no mi pene. Eres un dramático. Aunque si quieres...

—¡No!

—Ya, ya. No hacía falta gritar —Angelo vuelve a subirse el cierre y se acomoda su pantalón—. ¿Entonces la vas a usar o no?

—Nadie se muere por usar la misma ropa interior dos días seguidos.

El más bajo rodó los ojos y murmuró algo que Dylan no logró entender.

—Oye —Dylan llamó su atención—. Tú conoces a Wyatt ¿no? O sea eran amigos antes y...

—Éramos novios, pero sí, lo conozco. ¿Cuál es tu punto?

—¿Sabes si él conocía a Frank antes? ¿Eran amigos, familia o algo?

—Ni la más mínima idea. Al menos nunca los he visto juntos. ¿Por qué? ¿Es porque ambos son unos imbéciles? Te juro que hay varios así.

Dream is... [DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora