19

4.4K 531 142
                                    

Pasó un mes que Dylan tuvo que aguantar no tener amigos en el instituto y tener miedo de encontrarse con Wyatt. Empezó a trabajar por las tardes en una panadería para pagarle a su padre lo que había gastado de su tarjeta. Los sábados iba a sus sesiones con su psicóloga que había aceptado después de que su madrastra le recomendara y los domingos solía pasarlo con Angelo y su familia, de vez en cuando cenaban todos juntos.

Por el lado de la vida de Angelo, siguió trabajando en aquel bar. No fue al instituto por un tiempo y aprovechó ese tiempo libre para organizar su vida y su salud mental. Una vez tuvo el dinero y el tiempo suficiente para todo, pudo regresar al instituto nuevamente.

Dylan

¿Quieres que vaya a buscarte?

Puedo caminar solo.

Pero quiero acompañarte :(

Ya salí de mi casa.

No me importa. Quédate dónde estás.
Voy por ti

¿Sabías que eres molesto?

No soy molesto. Es tu primer día de clases y es una buena razón para llegar juntos a clases.

No es mi primer día de clases.

¡Sí lo es!

Bien, como digas. Apúrate o me voy solo.

¡Iré corriendo!

Angelo sonrió al leer su último mensaje. Lo había extrañado bastante, apesar que se habían visto varias veces; era distinto ir a clases juntos.

En menos de cinco minutos vio a Dylan corriendo hacia él, ya bastante cansado y con todo el cabello despeinado que parecía que recién se había levantado.

—¡Te dije que vendría rápido! —dijo mientras intentaba tranquilizar su respiración—. ¿Sale foto para festejar tu primer día de clases?

—No.

—Vamos, Angelo. Es para el recuerdo.

Dylan tomó una foto rápida con la esperanza de que Angelo saliera, pero la única parte que salió de Angelo fue su dedo medio maldiciéndolo.

—Te odio —dijo Dylan al comprobar la foto.

—Me amas. No es necesario que lo digas.

Angelo tiró su cabello para atrás y lo empujó con su mochila para luego caminar delante de Dylan, lo que solo provoca que este último se ría. Sí, lo ama.

—¿Sabes? Ahora que faltaste un mes completo a clases vas a necesitar que alguien te enseñe los temas pasadas.

—Oh, es verdad. Debería pedirle a Wyatt que me ayude —Dylan volteó hacia Angelo completamente ofendido—. Solo bromeaba, exagerado.

—Solo bromeaba —dijo imitándolo en un tono más agudo—. Ahora tengo una excusa para pasar más tiempo contigo.

—Claro.

Ambos se quedaron callados. Faltaba poco para llegar al instituto y Angelo se estaba preparando mentalmente para poder afrontarlo de la mejor manera. Tal y como su psicólogo le había dicho, debía mantener la calma y no dejarse llevar por sus impulsos.

Dream is... [DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora