Problemas

154 14 0
                                    

Kougyoku: Mucho tiempo, es grato verlo de nuevo, creo.

Todos escucharon esa ultima palabra y sintieron cierta tension, excepto Sinbad.

Sinbad: El placer es mio, princesa.

Pisy: Esta actuando con normalidad..

Jafar: Parece que no ha pasado nada.

Sinbad: Ha pasado mucho tiempo, ya que no tuve tiempo de verla cuando estaba de visita. En verdad es un gusto verla de nuevo!

Kougyou comenzo a temblar de ira ante esas palabras.

Kougyoku: Jajajaja!

Todos se extrañaron ante esto. Kougoku se empezó a retorcer de la risa, y Sinbad sin saber que hacer también se rio, tuvo la intencion de poner su mano en el hombro de Kougyoku, pero ella saco la espada de uno de sus guerreros, apuntando con ella al cuello de Sinbad y alzo la mirada viendolo frivolamente, dejando atonitos a todos.

Kougyoku: Quien le dio permiso para tocar mi cuerpo? Abstente de hacer más cosas vergonzosas.

Jafar: más..?

Le tembló la voz y mato con la mirada a Sinbad.

Jafar: LO SABÍA!!! Que hiciste, Sinbad!?

Sinbad: Yo? Nada!

Jafar: Que fue lo que paso, princesa!?

Kougyoku cambió su mirada y puso una cara llorosa y entonces se agacho en el suelo haciendo el sonido de que estaba llorando.

Guardias: La hiciste llorar!

Jafar: Esto..yo..

Ka-Koubon: Permitanme explicar lo sucedido. La princesa no esta en condiciones de explicar lo sucedido asi que yo como su asistente lo hare.

Y entonces Koubon empezo a explicar que supuestamente Sinbad había abusado sexualmente de la princesa. Gizy cada vez sentía más la necesidad de ir a darle un puñetazo a Sinbad y consolar a su ama, pero mientras más avanzaba la historia había algo que no le cuadraba; sobretodo el hecho de que su ama no estuviera llorando de verdad.

Koubun: Y eso fue lo sucedido en la última noche de la estadía de Sinbad-sama en Kou. Si sigue insistiendo que no paso nada, entonces nos gustaría escuchar su explicación.

Todos tenían diferentes expressiones pero sin duda los ocho generales no tenian duda de la veracidad de la historia hacendo varios comentarios que respaldaban sus creencias. Dichos relatos solo empeoraban la situacion pero causaban una gran risa en Gizy quien aun en su forma humana se había subido a uno de los tejados para contemplar la escena.

Por suerte, con el barullo de los subordinados de Sinbad casi nadie lo había escuchado. Obviamente esos "casi nadie" eran Hakuryuu, al cual le resultaba aburrida la situacion pues Kougyoku le había explicado su plan antes, Kougyouku que sabía de la presencia de Gizy desde un principio y le había hecho unas señas para que no actuara, y por último, Aladdin que había sentido su rukh.

Sinbad: Claro! Yo por protocolo solo bebí una o dos copas y me fui a dormir!

Sharkan: Es cierto, nosotros nos aseguramos de ello.

Kougyolu: Entonces explicadme que hacia yo en su cama y él desnudo al lado mio!!

Dijo alzando su rostro lleno de lágrimas.

Kougyoku: Yo esa noche estaba dando un paseo en busca de mi hermano para entregarle unos documentos, cuando de repente la mano de un hombre me tapo la boca y me dejo inconsiente. Y para cuando desperte me encontraba a su lado, rey de Sindria.

KougyokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora