Por lo que me ha dicho mi escolta Ka-Koubun, soy la octava princesa de este imperio llamado Kou, mi madre era una cortesana desconocida de clase baja y mi padre el emperador enfermo, Ka-Koubun junto a dos escoltas más y mi hermano Kouha siempre han estado conmigo desde pequeña. Desgraciadamente esa es toda la información sobre mi que yo se.
Pero también he recolectado información de donde me encuentro y quien esta a mi alrededor.
Al parecer Kou es uno de los 3 grandes imperios que gobiernan el mundo, el actual emperador es el hermano de el fallecido emperador Hakutoku, y al parecer mi padre se caso con la viuda (ex-esposa de Hakutoku), aunque según todos es una desgracia. Actualmente mi posición de octava princesa es muy conveniente por mi influencia y poder, pero la princesa imperial es Hakuei hija de Hakutoku. Mis hermanos o de los que tengo conocimiento son Kouha, Kouen el mayor de todos, Koumei y el hermano menor de Hakuei, Hakuryuu.
Por lo visto el emperador esta enfermo por lo que la emperatriz lleva el palacio y todo de el imperio, aunque, extrañamente el emperador no deja de empeorar....
Bueno aparte de eso me han dicho que el imperio tiene un Magi de nombre Judar.
Investigué que son los magi's y descubrí que son los que crean calabozos y eligen un rey mundial, los magi's son 3 y están en algún lugar de el mundo, es un milagro que tengamos 1 que nos represente.
Al parecer Kouen, Kouha, Koumei y Hakuei tienen genios de calabozos...-Hime!...HIME!
Kougyoku: Ah?, lo siento Koubun me perdí en mis pensamientos...
Ka-Koubun: No, tranquila...bueno como iba diciendo tenemos que ir a ver a Kouen-sama
Kouyou: Entiendo vamos
Ka-Koubun: Hime? No se va a arreglar?
Kougyoku: Porqué? No es mi hermano a quien voy a ver?
Ka-Koubun: A! Si...pero...
Kougyoku: Bueno hay esta la respuesta andando!
Como soy una princesa debo actuar como tal y no mostrar mi debilidad a nadie, seguro se comportaba así la verdadera Kougyoku
Kougyoku: Koubun! Llévame a donde se encuentra mi hermano
Ka-Koubun: Si! Hime
Si no fuera por que Koubun me digo que soy cercana a él ya le hubiera dicho que me llama con más respeto...pero ahora que lo pienso como tendré que comportarme con mi hermano, tal vez lo odiaba o era muy cercana a él...Creo que lo mejor es comportarme como con Koubun, agradezco haber descubierto los manhwas en mi otra vida....¿otra vida?....¿que es lo que acabo de decir?...yo se que no soy Kougyoku pero aun así, como es que estoy en su cuerpo? Porque digo de otra vida?...yo ....¿morí?
Ka-Koubun: Hime y aquí se encuentra la biblioteca donde siempre esta Kouen-sama
Kouyoku: Entiendo, gracias Koubun, espérame aquí hasta que vuelva ¿entendido?
Ka-Koubun: Si, Hime!
-Entro-
Cuantos libros...los entiendo, genial! así no tendré que aprenderme el idioma!
Kougyoku: Hermano, estas aquí?
Kouen: A! Kougyoku, ven aquí
Que voz más profunda y grave, se nota que es un líder nato. La voz venia de el centro de la sala, será mejor que vaya
Kougyoku: Hola hermano, para que me llamaste?
-seria-
Kouen: -Si, quiero que hagas clases de esgrima, así que un maestro te enseñara más tarde llegara a buscarte
ESTÁS LEYENDO
Kougyoku
FanfictionUna joven psicologa un día se ve amenazada por un violador en su consulta, la joven lucha fieramente a pesar de su temor pero desgraciadamente se ve sometida al desconocido, entre lágrimas y dolor ella logro despistarlo. "¡Corre!" Era lo único que...