Han pasado 2 años desde que estoy aquí...
Me he echo muy cercana a mis hermanos y Koubun. Ya no los trato con frialdad
Mis "clases" de esgrima han terminado el mes pasado, y ya se que me paso y como terminé aquí
Al parecer la verdadera Kougyoku desde pequeña siempre se crio sola aun en este inmenso castillo nadie la veía aun con su titulo de octava princesa nadie la cuidaba, hasta que llego Ka-Koubun, quien aun con su codicia de querer ser alguien importante, la ayudo a que la gente se de cuenta de que ella existía todo iba bien.
Poco a poco fue reconocida como octava princesa por todos, y incluso el príncipe Kouha mostraba mucho aprecio por su hermana menor, más que por las otras...por eso las seis princesas se unieron y le empezaron a hacer la vida imposible, ella no le decía a nadie y nadie se daba cuenta ya que muchas veces la dejaban sola por su trabajo, ella se digo a si misma
"Si mis hermanos y Koubun aun me quieren, no importa cuanto sufra, será compensado por el amor de ellos"
Desgraciadamente una tempestad se aproximaba a ella, Kouen se vio con mucho más trabajo que antes causando que se encierre en la biblioteca cada día de la semana hasta altas horas de la noche, Koumei se vio en el mismo estado que Kouen al ser su asistente, Kouha también se vio afectado por el aumento de trabajo aumentando así su presencia en las guerras para ganar territorios, y la verdad con Hakuryuu nunca tuvieron un lazo muy estrecho pero si se llevaban bien, desgraciadamente le paso lo mismo que a sus hermanos haciendo papeleo por todas partes.
Koubun consiguió novia así que la dejo de lado y solo le hablaba cuando Kougyoku tenia que hacer algo realmente importante...
Las princesas no desaprovecharon la situación le empezaron a hacer un infierno su día a día, Kougyoku sin nadie a su lado se vio hundida en la depresión lo cual la llevo al suicidio el día anterior a mi reencarnar.
La verdad fue impactante cuando poco a poco fui recordando cada una pequeña parte de sus recuerdos...
Lamentablemente comprobé lo vivido por la cicatriz en mi cintura, era pequeña pero estaba, fue echa por la 3 princesa. Por suerte todos los moratones desaparecieron y gracias a la túnica que siempre llevaba Kougyoku no se notaban, claro esta que yo la sigo usando.
Bueno al parecer todo a vuelto a la normalidad mis hermanos ya se acostumbraron completamente al trabajo y gracias a eso ahora puede manejar mejor el tiempo. También he descubierto que puedo leer ese idioma extraño que tiene Kouen en su escritorio ese ¿mapa? ¿Libro? Bueno la parecer el esta muy intrigado con eso, no se porque Kougyoku no le dijo que podía leerlo pero si ella no lo dijo yo tampoco le diré.
X: Tu eres la octava princesa?
-Una voz grave y un poco profunda, parecía que tenia un poco de burla en esta, le llamaba desde atrás-
Kougyoku: Si, tienes algo que decir? Judar.
-seria-
Judar: Oh! Sabes quien soy, increíbleee~
-Hablo con burla-
Kougyoku: Si, si, que estúpido no conocería al magi de este imperio.
-lo miro por encima del hombro-
Judar: Ohh, que curioso, antes eras como un conejito asustado, al parecer no mentían al decir que cambiaste.
Kougyoku: Que quieres, agotas mi paciencia y mi tiempo
ESTÁS LEYENDO
Kougyoku
FanfictionUna joven psicologa un día se ve amenazada por un violador en su consulta, la joven lucha fieramente a pesar de su temor pero desgraciadamente se ve sometida al desconocido, entre lágrimas y dolor ella logro despistarlo. "¡Corre!" Era lo único que...