Republica Balbad

278 31 0
                                    


Kougyoku: Ka Koubun ¿como va la recuperación de Judal?

Koubun: Estoy utilizando el poder del contenedor, pero aun asi una recuperación completa tardará un tiempo porqué todos sus huesos han sido rotos.

Kougyoku: Oh enserio? Ah...

Koubun: Que sucede hime?

Kougyoku: No crees que es raro Koubun...¿Por qué yo, una princesa legítima del imperio Kou, debo ser forzada a un matrimonio político? Además somos muchas princesas, entiendo que Hakuei es diferente pero ¿porqué yo? Además este reinado caerá si Kou así lo prefiere.

Koubun: Hime, como usted ya había planteado el Imperio kou tiene total autoridad sobre Balbad pero no creo que el rei actual no haya pensado en que eso afectarà a Balbad, seguramente vuestro matrimonio es para asegurar al rei actual que no habrá ninguna alteración.

Kougyoku: Si, eso lo se pero, soy una conquistadora y quería unirme a las líneas de combate como mis hermanos Kouha y Hakuei...¡Hasta Hakuryuu esta entrenando para dirigir un ejército! Queria experimentar más combates...

Koubun: Hime esta es una orden del emperador, además su hermano mayor asistirá a la boda.

Kougyoku: Lo se...

"Es costumbre no ver la cara del prometido hasta la boda"

Kougyoku: Ah...es frustrante

Digo mirando a Judal en la cama

------------

Kougyoku: Koubun, no crees que hay mucho alboroto?

Koubun: Hime, parece que ha entrado un intruso al palacio y han eliminado a Entai, Enshi y Engi.

Kougyoku: Qué? Unos intrusos han eliminado a monstruos de calabozo? Han de tener algún conquistador de mazmorra con ellos.

Koubun: Si hime-sama, además de un conquistador parece que hay una fanalis.

Kougyoku: Oh! Una fanalis? Eso es realmente asombroso! ....Vamos a ver que pasa.

Koubun: Si, hime-sama.

.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-

Df: Yo...yo..

Kougyoku: A qué se debe toda esta conmoción?

-Dijo mientras entraba a la sala donde todos los guardias estaban amontonados viendo a 3 personas.-

Gj: Qué hacemos ahora Alibaba? Ella seguramente es la prometida de nuestro hermano

Kougyoku: Escuche la conmoción, así que vine a ver que pasaba. Yo soy la octava princesa del Imperio Kou, Ren Kougyoku. Soy la prometida del rey Ahbmad. Me disculpo, no conozco la cara del rey ¿Quién es el rey?

Ahbmad: ¡Y-Yo lo soy!

-Sin poder evitarlo puso una cara de sorpresa pues su apariencia era totalmente lo opuestos a lo mínimo que esperaba en tu prometido. Rápidamente intento disimularlo con su cara normal.-

Kougyoku: Ya veo.

Nm: Acerca de eso, princesa. En este momento no sabemos quién es el rey.

-Tanto tú como Koubun giraron sorprendidos hacia el integrante de Al-Them.-

Nm: En este momento acaba de ocurrir un golpe de estado y el actual rey iba a renunciar al trono.

Ahbmad: E-Eres un maldito, banquero!

Kougyoku: Yo he venido a casarme con el rey de Balbad y cerrar un tratado entre ambos países. No importa quién sea el rey. Por favor, decidan quién será el nuevo rey.

KougyokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora