Amigos

144 17 0
                                    


Hakuryuu: Entonces te encontraste con la mano derecha de Sinbad-san?

Dijo mientras admiraba las vistas de su cuarto que daban hacia el reino.

Kougyoku: Si, parece ser que a partir de ahora estará atento a mi. No era lo que quería pero tampoco es que me importe.

Estaba sentada en la baranda del balcón, mientras comía una manzana y acariciaba a Gizy en forma de gato.

Kougyoku: Fuistes a hablar con Sinbad, como querías?

Kougyoku no sabía nada de lo que trataba Hakuryuu y tampoco sospechaba nada. Solo sabía que iba a hablar con Sinbad.

Hakuryuu: Sí, pero me dijo que me juntara con el grupo del magi y el tercer príncipe de lo que antes era Balbad, A-

Kougyoku: Alibaba Saluja ¿no?

Kougyoku suspiro y lo miro. Hakuryuu parecía sorprendido de que supiera el nombre.

Hakuryuu: Como?

Gizy: Mi ama se topo con él en su breve estadía en Balbad.

Hakuryuu captó rápidamente a lo que se refería y recordó todo el problema que hubo con Balbad. Kougyoku volvio a suspirar al recordar el tema, fue un dolor de cabeza escuchar a Kouen y a Kouha quejarse.

Kougyoku: Gizy, tú has estado con ellos desde Balbad, como són? Tal vez pueda ayudar a Hakuryuu.

Hakuryuu y Kougyoku miraron atentos a Gizy que se acomodo entre los dos.

Gizy: Són un grupo de tres: el Magi, Aladdin, el tercer príncipe, Alibaba, y una fanalis, Morgiana. Para definirlos en una palabra, diría...ignorantes. Desconocen muchas cosas, supongo que se debe a que los tres vivieron en una ciudad en medio del desierto. Tienen unos grandes lazos de confianza.

Hakuryuu: Gracias, Gizy. Con tu descripción me puedo hacer una idea de como son. Verdad? Kougyoku.

Miro con una sonrisa a Kougyoku. Ella le regreso la sonrisa y asintió.

Kougyoku: Bueno, nosotros nos despedimos ahora Hakuryuu. Mañana vendré a verte para enseñarte un jardín genial que encontré de camino.

Kougyoku agarró a Gizy en brazos y Hakuryuu las acompaño hasta la puerta.

Hakuryuu: Te esperare mañana entonces.

Kougyoku: Si, hasta mañana.

Gizy: Adiós~

Sin más salieron de la habitación de Hakuryuu y regresaron sin ningún contratiempo al cuarto de Kougyoku.


A la mañana siguiente:


Kougyoku: Vamos Hakuryuu, te quiero mostrar algo.

Hakuryuu: Sí, Kougyoku, ya casi estoy.

Kougyoku estaba esperando con Gizy (como guacamayo azul) afuera de la habitación de Hakuryuu mientras esté se cambiaba.

Y una vez estuvieron todos listos, caminaron hasta el jardín que había visto Kougyoku ayer. Pero se sorprendieron al ver una escena realmente cómica. Al parecer la joven fanalis se había puesto unas cadenas similares a las de una bailarina en los tobillos, y mientras hacía una demostración sin querer los había envuelto toda la cabeza, tanto de Aladdin como de Alibaba.

Kougyoku: Parecen ser un trío realmente cómico.

Hakuryuu: Parece ser que si.

Gizy se escondió entre Kougyoku y Hakuryuu, y se transformo en Rin, el gato "de Aladdin". Y se espero a que los de Kou hagan acto de presencia para luego salir él. Y así fue en cabeza Hakuryuu seguido de Kougyoku.

Hakuryuu: Siento interrumpir vuestra conversación.

El trío se giro a ver a Hakuryuu.

Hakuryuu: Siguiendo las órdenes del rey Sinbad, vine a verlos.

Al entender se giraron a ver fijamente a Kougyoku.

Kougyoku: Yo solo lo estoy acompañado.

Alibaba: Órdenes del rey Sinbad?

Cuestionó extrañado mientras se levantaban los tres.

Hakuryuu: Sí, me dijo que los buscará y estuviera a su lado para aprender de ustedes. Desde hoy estoy en sus manos.

Aladdin pareció no agradarle la idea porque frunció un poco el ceño. Hakuryuu lo noto y se acerco a él.

Hakuryuu: Tú eres el Magi ¿no es así? Cuidaste a mi hermana Hakuei en las praderas de Kouga.

Le ofreció la mano con una sonrisa y Aladdin le tomó la mano, a lo que Hakuryuu agarro la mano de Aladdin entre sus dos manos como una forma de aprecio.

Hakuryuu: En verdad, estoy muy agradecido por que hayas salvado a mi hermana.

Aladdin se relajo.

Aladdin: Tú hermana se encuentra mejor?

Hakuryuu: Sí, actualmente se encuentra en una expedición. Continúa con sus negociaciones con los países multinacionales en la región de Kouga.

Mientras Hakuryuu estaba hablando con Aladdin, Kougyoku examinaba a Alibaba y la fanalis.  En eso, noto la profunda mirada de rabia que le estaba dirigiendo Alibaba a Hakuryuu, y no pudo evitar actuar por ello.

Kougyoku: Que mirada tan aterradora.

Lo dijo claramente, llamando la atención de todos. Inmediatamente Alibaba cambio su mirada, pero ya todos la habían notado y lo miraban fijamente.

Kougyoku: Entiendo que pasaron muchas cosas en Balbad pero ... ¿no crees que es momento de hacer una tregua?

Dijo un poco arrepentida y incomoda, mientras apartaba la mirada.

Aladdin: Es verdad, nada bueno sale de las peleas.

Le sonrió mientras ofrecía su mano de manera amistosa a Kougyoku.

Kougyoku: Así es, olvidémonos de lo que paso y llevémonos bien.

Le correspondió la sonrisa mientras tomaba la mano de Aladdin. Pero, ni bien el magi sintió que le había tomado la mano, la apretó con toda su fuerza. Kougyoku se sorprendió pero le devolvió una sonrisa forzada mientras le apretaba con más fuerza la mano.
En resumen se estaban dando un apretón de manos con mucha fuerza, ambos.

Aladdin: Me duele!

Kougyoku: Magi... tú eres el que me está haciendo daño.

Le dio una sonrisa tenebrosa mientras daba fuerza al apretón.

Aladdin: No! Me estás clavando las uñas!!

Grito desesperado mientras seguía intentando ganarle el apretón de manos.

Kougyoku: Ya suéltame!

Pero Aladdin a pesar de ser el que más daño recibía no la soltaba, pero claro que los dos se quejaban, parecían críos.

Por otra parte, Hakuryuu y Alibaba continuaron con su conversación pero Hakuryuu insistía en que comprendía la situación de Alibaba pues ellos eran parte de la realeza del imperio que le había arrebatado su país, y que era normal que los odiara.
Alibaba intentaba negarlo pero algo parecía ir mal.

Aladdin y Kougyoku pudieron soltarse, pero ambos notaron que algo iba mal con los otros dos.

Aladdin: Alibaba?

Hakuryuu parecía no querer ponerle freno a sus argumentos del porqué Alibaba tenía que odiarlos.

Fanalis: Alibaba-san..?

Alibaba empezó a temblar mientras fruncia cada vez más el ceño. Kougyoku al notarlo se acerco a Hakuryuu y le tomó del hombro para que se detenga.

Hakuryuu: Kougyoku?

Se giro a ver a Kougyoku pero ella tenía una cara de preocupación mientras observaba a Alibaba. Hakuryuu sin entender volvio a fijarse pero...

Hakuryuu: Alibaba-dono?

Aliababa: Ugh...AAGGH!!

Y cayó al suelo mientras se quejaba y agarraba su brazo con fuerza. Todos los presentes corrieron a ver el estado de Aliababa, pero él ya había perdido la consciencia.

KougyokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora