Adiós Sindria

51 11 1
                                    


Las horas pasaron y la gente poco a poco recuperaba el conocimiento. La gente con más magoi fue la primera en recuperar el conocimiento.

En el momento exacto que recobraron el conocimiento los ocho generales juntos se reunieron con emergencia en la sala del trono de Sindria. Y ahí estaba Sinbad sentado esperándolos.

Todos: Mi rey.

Todos se arrodillaron ante él como signo de respeto.

Ja'far: Que fue lo que ocurrió, Sinbad?

Spartos: El grito del equipo Djinn de Zepar es capaz de dejar inconsciente a sus adversarios y a cualquier a su alrededor por lo que es considerado un sistema de emergencia contra posibles intrusos en Sindria.

Sinbad: Así es. Considere que era una situación lo suficientemente peligrosa como para invocar al equipo Djinn de Zepar, pero... ahg!

Soltó un sonido de frustración mientras apretaba su puño y se tapaba los ojos con la otra mano.

Yamuraiha: Que ha ocurrido?

Sinbad: Estaba intentando evaluar las capacidad de uno de los portadores de contenedor de metal del Imperio Kou.

Pisti: Habla de Ren Kougyoku?

Sinbad: Sí. Pensé que la tenía en la palma de mi mano y simplemente caería en mis provocaciones como todas...sin embargo mis delirios volvieron a cegarme, y me confie.

Hinahoho: Y que pasó? Estábamos viendo el combate con Ja'far y no parecía haber nada fuera de control.

Ja'far asintió.

Sinbad: Lo que pasa es que me confié demasiado. Se me ocurrió la idea de implantarle un poco de mi rukh a través del grito de Zepar para poder tener un ojo dentro del imperio Kou. Sin embargo mis intenciones fueron tan evidentes de la princesa fue capaz de ver a través de cada uno de mis movimientos.

Declaró con gran frustración. Todos estaban sorprendidos pues si hablábamos de alguien encantador no había nadie que superara a su carismático rey, por lo que todos consideraban de que la princesa de Kou realmente había caído en las redes de su precoz rey.

Sinbad: Es más al hablar ahora fue evidente de que realmente nunca le guste ni un poco, incluso me detesta y eso que no le he hecho nada!

Dramatizo desde su trono, lo cual provocó un poco de vergüenza en sus subordinados pero ya estaban acostumbrados así que simplemente lo dejaron pasar.

Sharrkan: Vamos, mi señor, no se desanime por una sola mujer que no le preste atención que además es la princesa del imperio Kou.

Hinahoho le pegó en la nuca provocando que se callara. Sharrkan se giró a verlo indignado pero este hizo un gesto con la cabeza para que mirara a Sinbad que estaba más depresivo después de escuchar a Sharrkan.

Sharrkan : Ejem, lo siento.

Se empezó a hacer pequeño por las miradas que le estaban dando los otros generales.

Sinbad: ... Después de darme cuenta que he estado en sus manos todo este tiempo decidí que lo mejor era usarla para mi beneficio antes de que sea una amenaza mayor, por ello use el poder de Zepar, pero incluso previno eso y logró escapar de mi control mental. Es sin duda una mujer fascinante...

Drakon: Ni siquiera nosotros podemos contra esa técnica a pesar de ser tus contenedores metálicos.

Madrid asintió.

Sinbad: Por ahora hay que estar alertas con la princesa y averiguar su ubicación antes de que haya algún problema.

Ja'far inmediatamente tiró su cuchilla hacia una parte en específico de la pared, y esta se clavó. Todos miraron fijamente donde se había clavado el arma durante unos segundos pero no hubo reacción.

KougyokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora