Maratón 2/3

2K 87 15
                                    

                                                                    Continuación de "Vacaciones"

Desde aquella ultima vez que habían hecho el amor no volvieron a repetirlo. Y Charlie se encontraba algo... ansioso.

Se dirigían en un auto rentado hacía un fiesta en la playa, cortesía de Tara y Darcy.

-N-Nick...- Quería preguntarle a su novio, por que no lo tocaba si casi todo el tiempo hacían el amor, y las inseguridades no tardaron en llegar. ¿Acaso ya no le gustaba? ¿Se dio cuenta de su horrible aspecto? ¿Le dio asco?

-¿Si, mi amor?- Pregunto con suma tranquilidad

-¿Puedo hacerte una pregunta?- Empezó a jugar con sus manos y mover su pierna izquierda, Nick al notar estos movimientos dirigió su mano hacía su pierna y la acaricio suavemente.

-Si-

-¿T-Tú aun me amas...?- Su corazón sintió tanto miedo de aquella respuesta que daría.

Nick freno de golpe en la carretera la cual en esta por el lado derecho ya se notaba el mar y el brillo de la luna reflejado en este. Estaba todo completamente silencioso y solo.

Con un movimiento rápido Nelson desabrocho el cinturón de Charlie y lo cargo hasta sentarlo en sus muslos.

-¿Que clase de pregunta estúpida es esa?- Pregunto totalmente ofendido.

-B-Bueno yo...-

-Claro que te amo, con toda mi alma. Char no sabes cuanto significas para mi, eres la única persona que necesito, Sin ti me destruiría, la primera vez que te vi supe que te amaba y en cuanto oí tu tierna voz supe que serias mi perdición, no pude pensar en nadie más. Eres mi persona favorita. Eres... mi vida. Te amo y te amare por siempre, yo te amo en cualquier momento. Te amo en tus días buenos, te amo en tus días malos, te amo por lo que eres, te amo tanto, tanto...- 

Charlie no se dio cuenta cuando las lagrimas bajaban por sus parpados. Sintió que con Nick a su lado podía lograr todo, amaba con todo su ser a su novio, lo amaba con tanta locura...

Nick tomo las mejillas del menor y lo miro, lo miro fijamente.

-Te he dicho lo hermoso que eres...-

Charlie solo rio y asintió.

Fundieron sus labios en una perfecta danza, una danza que seria eterna y placentera.

Su amor duraría por siempre. Seria el perfecto cuento de hadas.

Y ese beso... fue mortal.

Holaaa, lamento la inactividad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, lamento la inactividad.

No se que escribirles.

Espero que disfruten este capitulo como yo lo hice escribiendolo.

MUCHAS GRACIAS POR LAS LECTURAS Y LOS VOTOS.

NO LOS MEREZCO. LOS AMOO



𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐢𝐚𝐬 - HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora