Escuela sexual

2.2K 74 10
                                    

Cómo había llegado de estudiar en las gradas a terminar de hacerle una felación a su novio.

—¡Oh, dios mío! Eres tan bueno Char—

Charlie recostó a su novio en los lavabos y retiro el pantalón y ropa interior de su novio.

Se retiro los mismos y se subió en el pene erecto de su novio.

—Yo se que amas que te monte, así que te daré el mejor orgasmo de tú vida mi amor— Comenzó a dar saltos con gran velocidad y fuerza.

—C-Char, tenemos que- ¡Ah!—

—Hoy no mi amor, saltaré hasta que me dejes lleno de tí, hasta que tú pene toque mi estómago, hasta que tú cuerpo no olvide el mío— Aumento aún más la velocidad, sentía como el gran pedazo de carne se adentraba más y más.

Nick tenía la mejor vista que se podía pedir. El suéter largo y holgado dejaban ver una vestimenta aún más erótica, el ya algo largo pelo de Char estaba húmedo y sus rizos se pegaban en su frente, sus labios entre abiertos expulsando gemidos agudos, sus manos temblorosas.

Se recostó en el pecho de su novio, pero el mayor ahora daba estocadas lentas pero profundas, muy profundas.

—Nick... ¡Nick! ¡NICK! ¡AHH!— El pene de Nick se logró ver en el abdomen de Char, expulsando toda su semilla dentro.

Charlie se vino manchando sus abdomenes y parte del suéter.

—Ugh~— Nick veía como el líquido blanco resbalaba por sus muslos.

—E-Eso fue m-maravilloso—

—Si~—

𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐢𝐚𝐬 - HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora