-Ni-Nick...¡Agh!- No podía parar de gemir, las embestidas que recibía su pequeño cuerpo eran demasiado fuertes y profundas.
-O-Oh...Dios, Char, estas t-tan apretado- Nick no paraba de darle aquellas estocadas a su novio. Cada vez las intensificaba más y más.
-¡NICK!- Grito Charlie cuando cierto punto fue encontrado.- ¡AHÍ!-
-¿Aquí?- Spring asintió varias veces mientras expulsaba jadeos y gemidos.
De pronto Nick se detuvo.
-¿Eh..?- Charlie abrió los ojos cansado y confundido para averiguar por que su novio se detuvo.
Vio a Nick recostado en la cabecera mientras este daba señal que que su inocente noviecito lo montara. Era la primera vez que probarían aquel estilo.
-Ven y móntame cariño- Dijo con una sonrisa de autosatisfacción, mientras el sudor recorría cada parte de su cuerpo, su pelo húmedo y revuelto se quedaba en su frente, su abdomen bien marcado solo hizo que excitaran más a Char.
Este con rapidez se arrincono hasta su novio y se posiciono encima de sus muslos, elevo sus caderas y entro nuevamente, ambos habían gemido al mismo tiempo, Nick aferro sus manos a las cadera de Charlie estas encajaban a la perfección.
-Cariño, ¿podrías saltar para mi?- Charlie no perdió el tiempo y como un conejillo comenzó a dar saltos con suma rapidez y desesperación.
El pene duro de Nick golpeaba su próstata una y otra vez. Charlie estaba en su límite.
-¡Nick! Me...-
-Lose mi amor, córrete para mi, vamos, córrete para tu papi- Charlie gimió ante las palabras sucias de su papi.
Justo cuando el y Nick estaban apunto de venirse juntos. Un sonido molesto los despertó. Era su alarma. Que marcaba las 7:00 p.m.
Charlie estaba abrazado junto a Nick, este estaba profundamente dormido en cambio Charlie...tenía un pequeño problemilla. Con cuidado de no despertar al otro, se zafó de sus brazos y corrió a encerrarse al baño.
-¿P-porque soñé algo así?- Se pregunto asustado así mismo y el echo de recordar su sueño solo hizo que empeorara la situación.
Encendió el agua fría y se metió.
En la cocina
-Char-
-¿S-si?-
-¿Te encuentras bien amor?
-S-si-
-¿Seguro?-
-Totalmente-
Nick preocupado dejo su taza en la mesa y se sentó a lado de su novio.
-¿Estas volviendo a tener problemas con la comida?...sabes que si es así puedes decírmelo, te volveré a ayudar las veces que sean necesarias- Nick dijo con preocupación.
-No, no, no- Se apresuro a decir.-Es solo que...yo...tuve un sueño-
-¿Que clase de sueño?- Dijo con menos angustia.
-Era uno en donde tu y yo...teníamos-
-Dime con toda sinceridad cariño, sea lo que sea te ayudare-
-Tu y yo...ya sabes...teníamos...nuestra primera vez-
Esto ultimo lo susurro.
-No te escuche bien cariño, me lo podrías repetir-
-Tu y yo...teníamos nuestra...primera...vez- Dijo con las mejillas totalmente rojas y sus manos apretaban con fuerza el pantalón de su piyama.
-Oh...- Dijo Nick con sorpresa-
-L-lo siento, se que es incomodo para ti, yo no quise hacerte sentir incomodo, no quise soñar eso, ósea si, digo no, es solo que...- Sin darse cuenta sus manos temblaban y su voz empezaba a entrecortarse.
-Lo siento muc...- Fue callado con un suave beso que lo calmo en instantes. Nick tomo las delicadas manos de su pequeño novio.
-Char, eso es completamente normal, no pidas perdón, cariño...se que eso es nuevo para ti, pero no por que lo hayas soñado dejare de amarte, al contrario, es muy especial para mi que allá sido yo con quien lo soñaste- Dijo con total sinceridad y algo de nervios.
-Nick...-
-¿Si?-
-¿Podemos h-hacerlo?-
HOLAA, DIOS QUE VERGUENZA, JSAJSA.
¿Qué les pareció?
POR FAVOR, SE LOS RUEGO, VEAN ESTE VIDEO QUE LES DEJE, QUEDA TAN BIEN.
Actualizare mañana o tal vez en unos minutos, depende.
Graciasss, nos estaremos leyendo.
Los quiero <33