Nick estaba en el patio de su escuela, dibujando cualquier garabato en su libreta. La imagen de su novio paso por su mente y este solo pudo sonreír, amaba a su novio.
Sin darse cuenta comenzó a dibujar de poco en poco la mandíbula de Charlie, sus ojos, sus labios, su nariz, su pelo alborotado...
Las clases habían terminado y Nick junto a su novio, agarrados de la mano se dirigieron a las instalaciones de la escuela sin que nadie se hubiera enterado, entraron al salón de clases de arte.
Los lienzos aún estaban en blanco, los materiales seguían frescos.
—Que tal si... Pintamos un rato—
_No lo se, no soy bueno dibujando—
—No te preocupes chiquito, yo te enseño —
Charlie solo se sonrojo por el apodo—Okey...—
Nick sabía perfectamente lo que ese apodo provocaba en su novio.
Después de quitarse los abrigos para no mancharlos, Nick se arremango las mangas de la camisa, pero Charlie no podía, así que Nick lo ayudo después de lograr el objetivo, abrazo a Charlie por detrás y llevo sus manos a sus caderas de este y beso su cuello dulcemente, Charlie se volteo y coloco sus manos en el cuello de Nick y comenzó a besarlo, Nick cargo a Charlie aún continuando el beso lo subió al escritorio y comenzó a desabrochar los botones de su camisa, tocaba su pecho lentamente...
—Bien, vamos te enseño— Dejo a Charlie con las suficientes ganas, avergonzado empezó a abrochar su camisa.
Charlie se posicionó enfrente del lienzo y Nick detrás de el, tomo las manos de Char y empezó a guiarlo, al fin pudo crear una imagen algo erótica, era la espalda de Charlie cubierta solo una parte por la camisa de Nick.
Y así pasaron la tarde entre risas y besos. Sin duda un hermoso atardecer y una hermosa vida.
VIVA HEARTSTOPPER